ZTE vende más de 50.000 unidades de sus nuevos modelos en 5 minutos

0
zte-nubia-z7-max

ZTE ha decido copiar una técnica que ya ha usado muy exitosamente Xiaomi: causar mucha expectación sobre un smartphone o una línea de teléfonos, tener a miles de personas deseando que salgan a la venta y posteriormente sacar un número muy limitado de unidades. De esta forma Xiaomi logró vender 50.000 unidades en 4 minutos de su MiPad, y ahora ZTE ha logrado cifras similares con sus nuevos ZTE Nubia Z7 Max y ZTE Nubia Z7 Mini.

zte-nubia-z7-max

Según hemos podido leer en GSM Insider, tan sólo 5 minutos después de que ambos terminales se pusieran en el mercado ya se habían conseguido vender 52.800 unidades, sumando los dos modelos. Algo que no es de extrañar si echamos un vistazo a las prestaciones de esta neva gama de smartphones. Ambos comparten pantalla FHD, procesador quad-core Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 MP y trasera de 5. La principal diferencia entre ambos está en el tamaño de la pantalla, que en el ZTE Nubia Z7 Max es un poco mayor.

Pero lo más llamativo de todo es que, a pesar de que las prestaciones no tienen nada que envidiarle a los modelos más punteros, su precio está muy por debajo de lo que es habitual encontrar hoy día en el mercado. Así, podemos hallar el ZTE  Nubia Z7 Max por 322 dólares (algo menos de 300 euros) y el Mini por 242 dólares (unos 200 euros). Hablamos, por tanto, de gama alta a precio de gama media).

Obviamente, con esa velocidad a la hora de vender, las existencias de ambos modelos se han acabado en un abrir y cerrar de ojos. Pero mañana volverá a abrirse el plazo de reserva y, aunque será difícil conseguir uno de estos modelos en España, desde luego no será imposible.

No hay comentarios on "ZTE vende más de 50.000 unidades de sus nuevos modelos en 5 minutos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *