ZTE Red Bull, ¿una alternativa al Samsung Galaxy S5 y HTC One M8?

0
ZTE Red Bull frontal

Gracias a la web oficial del Ministerio de Telecomunicaciones Chinos, TENAA, hemos conocido al ZTE Red Bull, un smartphone que no, no tiene nada que ver con la conocida bebida energética fabricada por Coca-Cola. Si le damos un vistazo a las prestaciones técnicas de este nuevo smartphone de la compañía china podemos ver que es un terminal enfocado a la gama alta, concretamente un teléfono que tal vez pueda llegar a convertirse en una alternativa al Oppo Find 7a, Samsung Galaxy S5 o incluso al recién presentado HTC One M8.

Caracterśiticas técnicas del ZTE Red Bull

ZTE Red Bull camara ZTE Red Bull frontal ZTE Red Bull lateral 2

El Red Bull de ZTE vendrá dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HS de 1920 x 1080 píxeles. En su interior albergará al Qualcomm Snapdragon 800, el veterano SoC Quad Core a 2.3 GHz y gráficos Adreno 330. Además contará con 2 GB de memoria RAM, conectividad CDMA y WCDMA, una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 8 MP que aunque no puede competir contra las cámaras del Samsung Galaxy S5 y Oppo Find 7a, seguramente realizará fotografías de gran calidad como por ejemplo el Meizu MX3.

Por el momento se desconoce cuando saldrá a la venta pero se cree que antes de verano ya estará disponible en su país natal, China. Como habréis podido ver, en cuanto prestaciones técnicas el ZTE Red Bull no puede competir ya que tiene un chipset un poco más lento y peores cámaras pero tal vez si ZTE lo plantea bien, puede hacer mucho daño a los buques insignia de Samsung y HTC si no se pasa con el precio de salida de este teléfono.

¿Veremos un ZTE Grand Memo 2 con SoC Octo Core y un cuerpo fabricado en cristal?

ZTE Grand Memo 2 Octo Core

Por otro lado, gracias a una filtración, hemos conocido que ZTE se encuentra en proceso de fabricación de un nuevo terminal, concretamente de un ZTE Grand Memo 2 renovado.

En cuanto a las prestaciones técnicas de este renovado ZTE Grand Memo 2, lo que más destaca es que supuestamente contará con el último chipset Octo Core de MediaTek, el MT6592 (8 núcleos a 1.7 GHz, GPU Mali-450 MP4) y unos acabados en cristal. El resto de las prestaciones técnicas se completarían con  2 GB de memoria RAM, una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, batería de 3200 mAh, cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 13 MP, un diseño con un grosor mínimo de tan sólo 8 mm y un precio que rondaría los 1899 Yuanes, es decir, unos 222€ al cambio en China.

Esperemos que tanto el ZTE Red Bull como esta nueva variante del ZTE Grand Memo, las podamos disfrutar en occidente. ¿Qué os parecen estos futuros smartphones de ZTE, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "ZTE Red Bull, ¿una alternativa al Samsung Galaxy S5 y HTC One M8?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *