ZTE Nubia Z5 Mini: ¿4.7 pulgadas es mini?

Publicidad

ZTE Nubia Z5 Mini

ZTE presentó de manera oficial en China un nuevo terminal Android, el ZTE Nubia Z5 Mini. Esta versión Mini del ZTE Nubia Z5, de mini tiene bastante poco ya que no creo que se pueda considerar reducida una pantalla de 4.7 pulgadas.

ZTE Nubia Z5 Mini: Especificaciones técnicas

El ZTE Nubia Z5 Mini cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con un panel Sharp CGS a una resolución de 1280 x 720 píxeles, acompañada del Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, un procesador Quad Core a 1.5 GHz, en el apartado gráfico cuenta con la GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM.

El resto de las especificaciones técnicas del Nubia Z5 Mini de ZTE se completan con una batería de 2300 mAh, una cámara trasera de 13 MP firmada por la compañía nipona Sony con una apertura F2.2 y 5 lentes ópticas, la cámara frontal no se queda atrás ya que cuenta con una cámara delantera de 5 MP que puede venir muy bien para vídeollamadas.

Además el Nubia Z5 Mini cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 32 GB adicionales mediante microSD. En el apartado de conectividad cuenta con: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS. Todo este hardware estará gestionado por Android Jelly Bean 4.2.2.

ZTE Nubia Z5 Mini: Precio y fecha de salida

El ZTE Nubia Z5 Mini ya se encuentra disponible en el mercado chino a un precio de unos 235€ al cambio. Por ahora se desconoce cuando estará disponible en el mercado europeo y americano, esperemos que no le ocurra igual que a su hermano mayor, el ZTE Nubia Z5, aunque si queréis comprar este nuevo terminal de ZTE, lo podéis hacer en las ya habituales tiendas online de China.

Si ZTE lanza al Nubia Z5 Mini al resto de mercados mundiales, puede hacer mucho daño al HTC One Mini o al Samsung Galaxy S4 Mini, ya que cuenta con prestaciones muy similares y menor precio.

 

Publicidad