ZTE Nubia X6 Mini: Snapdragon 801, 3 GB RAM y 4G LTE

0
ZTE Nubia X6 Mini

Si no fuera porque supuestamente el ZTE Nubia X6 Mini costará unos 380€ al cambio, este futuro smartphone de ZTE, podría ser una gran alternativa al OnePlus One ya que cuenta con casi las mismas prestaciones técnicas y al contrario que el primer smartphone de OnePlus, lo más seguro será más fácil poder comprar uno ya sea a un reseller chino o en España si al final tenemos la gran suerte de que llegase a Europa de manera oficial.

Características del ZTE Nubia X6 Mini

ZTE Nubia X6 Mini

Gracias a una filtración que ha tenido lugar en Weibo, hemos conocido la práctica totalidad de las prestaciones técnicas del hermano menor del ZTE Nubia X6. Según la filtración, el Nubia X6 Mini contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, acompañada del Qualcomm Snapdragon 801, un chipset con un procesador Quad Core a 2.3 GHz y dotado de la GPU Adreno 330. Además, vendrá dotado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que por el momento se desconocen si serán ampliables mediante microSD.

El resto de las especificaciones técnicas del ZTE Nubia X6 Mini se completarían con una más que generosa batería de 4250 mAh, conectividad 3G / 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, una cámara trasera de 13 MP con flash LED y autofocus, cámara frontal de 13 MP, sí, tanto la cámara frontal y la principal tienen los mismos megapíxeles, una cámara frontal para canis, hipsters y demás gente a la que le encanta los selfies.

En cuanto al sistema operativo y al precio, el Nubia X6 Mini estará gestionado por Android 4.4 KitKat con la capa de personalización de ZTE, Nubia 2.1. Como antes os he comentado, supuestamente el hermano menor del Nubia X6, costará unos 380€ al cambio en China, eso sí, se desconoce si se presentará en occidente.

¿Qué os parece el Nubia X6 Mini, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "ZTE Nubia X6 Mini: Snapdragon 801, 3 GB RAM y 4G LTE"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *