ZTE GRAND “S”

0
wpid-zte-logo.jpg

Las marcas chinas están que se salen y buena muestra de ello son las novedades que sacan continuamente. ZTE, una conocida del mundo de la telefonía, va a presentar un potente smartphone en el CES de Las Vegas.

Será a principios de Enero de 2013 cuando se haga pública la fecha de la presentación oficial, y en este sentido, el modelo que estas líneas nos ocupa es uno llamado, GRAND “S”. Modelo que apuesta por las 5″, y las pasa de largo colocándose por encima de las 5,6″, aunque también se habla de 5,9″, en cualquier caso la apuesta parece ser una pantalla Super Amoled FullHD con mejora de contraste y reducción de consumo. Y éste último es uno de sus puntos fuertes, pues se comenta que supuestamente va a incorporar una asombrosa batería de 3500mAh en un diseño con menos grosor que el HTC BUTTERFLY.

En el apartado más técnico encontraremos un procesador Qualcomm S4 de 4 núcleos, probablemente de 1ghz a 1,4ghz, 2gb de RAM, y cámara de 8mpx, con corrector HDR y sistema estabilizador panorámico.

Parece ser que se ofrecerá en blanco esmaltado, negro pulido y un acabado exclusivo en rojo phoenix.

¡Esteremos pendiente de su inminente puesta en escena!

No hay comentarios on "ZTE GRAND “S”"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *