ZTE Grand S II será el primer móvil con 4 GB de RAM

4
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando se celebró el CES 2014 en Las Vegas todos pensamos que estaba todo dicho sobre el nuevo teléfono chino ZTE Grand S II, pero parece que los fabricantes tenían guardada una sorpresa para dejar boquiabiertos a los fanáticos de la tecnología móvil. Todo indica que el móvil chino sera el primero en contar con memoria RAM de 4 GB.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El ZTE Grand S II tendrá más memoria RAM que el Samsung Galaxy Note 3

Los datos se desprenden de la entidad certificadora de dispositivos en China, TENAA. Las especificaciones del ZTE Grand S II son idénticas a las que ya se conocían, a excepción del detalle de la memoria RAM que asciende a 4 GB, por encima de los 3 y 2 GB que utilizarán los principales dispositivos de gama alta en 2014.

El nuevo teléfono de ZTE contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, la pantalla se ha confirmado que tendrá 5,5 pulgadas de diagonal y resolución 1080p, y una batería de 3000 mAh junto al sistema operativo Android 4.3 para lograr un consumo energético eficiente y duradero.

Al igual que el modelo Samsung Galaxy Note 3 que sorprendió a los usuarios siendo el primero en ofrecer 3 GB, la confirmación de esta gran cantidad de memoria RAM ayudará a posicionar mejor al ZTE Grand S II aún cuando utiliza la versión 800 del procesador Snapdragon, un poco inferior en rendimiento cuando se la compara con la versión 801.

Otro detalle llamativo de los 4 GB del ZTE Grand S II es que permiten un rendimiento mucho mejor del móvil a la hora de correr aplicaciones, y en especial en el modo multitarea. Hace poco se filtraron datos de una prueba realizada con AnTuTu donde el móvil de ZTE incluso superaba en este apartado al Galaxy Note 3.

zte-grand-s-ii-especificaciones

La pantalla Full HD y el incremento en la memoria RAM indican claramente que el futuro de los lanzamientos de ZTE girarán en torno a la gama alta. Podemos esperar precios un poco más reducidos que los de Samsung, pero seguimos hablando de smartphones pensados para los que están dispuestos a pagar más de 450 dólares por un móvil.

 ¿Cuál será el precio de lanzamiento del nuevo ZTE Grand S II?

4 comentarios on "ZTE Grand S II será el primer móvil con 4 GB de RAM"

  1. mario jose

    Hola tengo Zte Z5 nubia le instale la versión 4.4.2 y presenta muchas falla no me funciona la cámara no puedo borrar las descarga quiero volver a mi ROM original quien me puede ayudarme saludos desde venezuela

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *