Zombies, sangre y disparos en tu Android.

0
dead trigger

 

Los Zombies están de moda. Los tenemos en series, películas, comics en juegos, y hasta en nuestros teléfonos.

Para todos los amantes de la sangre y reventar hordas de muertos vivientes a balazos con todo tipo de armas, que van desde una motosierra a torretas láser, os presento  Dead Trigger.

Dead trigger es la última creación de los creadores del conocido ShadowGun convirtiéndose este mata-zombies en un espectáculo visual, haciendo gala de increíbles entornos 3D, acompañado de los últimos efectos visuales, ademas de contar con una versión optimizada para la plataforma Nvidia Tegra 3.

El juego es bien sencillo, nos pondremos en la piel de un superviviente, bien armado, en un mapa post-apocalíptico y nuestra misión no es otra que sobrevivir a oleadas de asquerosos muertos viviente, a base de balazos o algún que otro utensilio que nos servirá de gran ayuda.

Se nos presenta un mapa de una ciudad, la cual será la interfaz principal del juego y en ella accederemos a las misiones disponibles.

Los modos de juego son sencillos . Consta de varios tipos de misiones que van desde llevar provisiones a otros supervivientes o defender nuestra posición de oleadas de muertos vivientes en un periodo de tiempo.

Para acabar con tal cantidad de zombies podremos mejorar nuestro equipo con varias armas cada vez mas mortíferas y varios gadgets, así como medicinas. Necesarias para impedir que se tiren a por nuestros seso.


Todo este nuevo equipo se podrá adquirir a medida que avancemos en el juego con el dinero que vallamos obteniendo o también con lingotes de oro, estos últimos más valiosos que el dinero y evidentemente más difíciles de obtener.

En conclusión Dead Trigger es un juego en primera persona muy conseguido, tanto en gráficos , sonido, modos de juego , respuesta de los controles táctiles y bastante divertido a la vez que adictivo que al fin y al cabo es lo importante en este tipo de juegos.

Dead Trigger se encuentra de manera gratuita en la  Play Store para su descarga.

No hay comentarios on "Zombies, sangre y disparos en tu Android."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *