Z-Hunter, Salva a los humanos de los zombies

0
Z-Hunter

Sin duda alguna los zombies se han puesto de moda y los podemos encontrar prácticamente en todos los sitios, ya sean libros, videojuegos o películas. Ya habíamos disfrutado de varios juegos sobre zombies en Android pero ahora llega a nuestros terminales un fantástico juego que no podemos perderlo de vista, su nombre es Z-Hunter y lo encontraremos totalmente gratuito en la Store de Android.

 El juego de Zombies Z-Hunter cuenta con más de 150 misiones

Z-Hunter

Los zombies se han apoderado de la ciudad y tendremos que salvar a todos los ciudadanos antes de que acaben con ellos, sin duda Z-Hunter es un gran juego que no te debes perder.

En este divertido juego nos encontramos en una apocalíptica ciudad plagada de zombies que debemos ir eliminando antes de que ataquen al resto de superviventes, Z-Hunter ofrece una calidad gráfica espectacular y no hablemos de su control, ya que nos otorga una suavidad de movimiento bastante buena.

Nos pondremos en la piel de un ex-marine, nuestra misión será hacer de francotirador, podremos usar diferentes tipos de armas y según avancemos iremos mejorando nuestros rifles, ametralladoras, etc. Z-Hunter cuenta con una gran variedad de escenarios espectaculares con bastante calidad gráfica, además de todo esto contaremos con Power-Ups que nos ayudarán ha acabar las misiones más facilmente, entre ellos cabe destacar el radar anti-zombies, con este radar podremos visualizar los zombies en un monitor para acabar con ellos con más rapidez.

Tendremos 4 modos de juegos:campaña, dónde están los zombies, ensayo de armas y superzombies, con un total de más de 150 misiones, sin duda alguna Z-Hunter nos dará bastantes horas de diversión

No hay comentarios on "Z-Hunter, Salva a los humanos de los zombies"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *