Yaap Money: La aplicación española que te permite hacer pagos

0
Aplicacion-Yaap-Money

Yaap Money podría ser una de esas aplicaciones que, cuando pensamos que está todo inventado, llega para sorprendernos. Este nuevo sistemas de pagos ha supuesto toda una revolución en España y por ahora, a pesar de que son muy pocos los usuarios que hacen uso de ella, ha dado buenos resultados. Ciertamente, visto desde cerca, sabemos que no es la primera aplicación creada para enviar dinero desde un teléfono móvil pero en cambio, cuenta con muchos detalles que la hacen única, especial, dinámica y sin iguales.

Aplicacion-Yaap-Money

¿Cuáles son las ventajas de enviar dinero con Yaap Money?

Como ya hemos indicado, Yaap Money es una aplicación que sirve para hacer envíos de dinero y recibirlos. El sistema de seguridad y efectividad con el que está desarrollado es perfecto para personas que son bastante olvidadizas o que tienen mucho trabajo así como pagos que hacer. Igualmente, debemos decir que esta aplicación está ideada con la intención de hacer pagos de cantidades pequeñas como por ejemplo, un micropago de algo que debes a un amigo o a un cliente por un servicio concreto, la limitación de envío de hecho, es de 1000€.

Sin embargo, hay un detalle por el que destaca Yaap Money que no lo tiene ninguna otra aplicación relacionada: el envío o recibo de dinero sin necesidad de un número de cuenta o de tarjeta de crédito/débito. Sí, ahora con esta nueva aplicación podrás hacer transferencias de dinero con tan solo conocer el número de teléfono móvil de la persona en cuestión es decir, que tan solo con saber su móvil podrás hacer envío del dinero a través del teléfono.

yaapmoney

¿Cómo puedo usar Yaap Money?

Cuando ya hemos contestado a la pregunta de cuáles son las ventajas de usar Yaap Money que como hemos visto, es principalmente una la que tenemos ahora, tendremos que conocer bien cómo se hace uso de la aplicación para que aquellos usuarios que estén interesados, puedan hacer uso de ella. El uso en sí, es bastante sencillo, únicamente tendrás que disponer de un teléfono móvil, descargar e instalar la aplicación que puedes encontrar perfectamente en Google Play y después tan solo deberás de asociar la misma a una cuenta bancaria.

yaapmoney-2

Una vez que estos pequeños pasos queden hechos, podrás hacer los pagos que necesites o recibir el dinero que te deben sin ningún problema. De la misma manera que tenemos sistemas de pago por Internet como Paypal y Skrill, Yaap Money se ha convertido en una alternativa perfecta para conseguir liquidar todas nuestras dudas sobre todo, cuando estas son de pequeños importes que se nos olvidan y quedamos completamente despistados de los mismos.

La aplicación Yaap Money sin duda, ha supuesto una auténtica revolución en los sistemas para micropagos y ahora, se está explotando su uso y sobre todo, los conocimientos que se están dando acerca de la misma así que, ¡no lo dudes! si eres de esas personas que tiene la cabeza muy despistadas o cientos de cosas que hacer como para no acordarte, tan solo tienes que asociar tu número de móvil a tu cuenta bancaria.

Descarga Yaap Money pinchando en la imagen de abajo

google-play

No hay comentarios on "Yaap Money: La aplicación española que te permite hacer pagos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *