Yaap Money: la forma más sencilla de enviar dinero entre móviles

0
Yaap Money

Poco a poco, los teléfonos inteligentes nos permiten acceder a cada vez más cantidad de funciones, que podemos ejecutar gracias a las tecnologías que incorporan, y a las aplicaciones desarrolladas por terceros que facilitan estas tareas. Cuando se enviar dinero de móvil a móvil se trata, no existen actualmente alternativas mejores que Yaap Money, una app con más de 130.000 usuarios que la avalan y disponible tanto para Android, como para iOS y Windows Phone, lo que la hace mucho más funcional que sus competidoras.

Yaap Money

¿Cómo funciona Yaap Money para enviar o recibir dinero?

Con menos de ocho meses de vida, Yaap Money se ha establecido rápidamente como la mejor opción para enviar y recibir dinero para los más de 350.000 usuarios que la han descargado, y es una de las referentes del éxito en este sector. Eso se debe en buena parte a su facilidad de uso, ya que es tan sencillo como descargar Yaap Money, registrarnos en el sistema de forma completamente gratuita, y poder enviar hasta 2500 euros por movimiento.

Sin comisiones, con niveles máximos de seguridad, Yaap Money cuenta además con el respaldo de entidades de renombre y responsables de este proyecto como en los casos de Santander, Telefónica y CaixaBank, y es ideal para “tirar” la tarjeta de crédito. Y como los datos son del móvil, no tenemos que pasar información de nuestra cuenta a los demás usuarios, una ventaja enorme para los más desconfiados.

Curiosidades acerca de Yaap Money

Y como somos amantes de las curiosidades, no queríamos dejar de señalar algunas de las que reseñan los propios desarrolladores de Yaap Money. Ellos explican que dos de cada tres usuarios registrados han realizado envíos o recibido dinero, que tienen más de 500 operaciones al día, que las jornadas de más movimiento son los jueves domingos y lunes, y que la mayoría de movimientos se llevan a cabo entre las ocho y las doce de la noche. ¿Interesante, no?

No hay comentarios on "Yaap Money: la forma más sencilla de enviar dinero entre móviles"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *