Ya son 4 años de Android.

0
android 4 años

Parece que Android viene conviviendo con las personas desde hace un monton de tiempo, pero lo cierto es que solo tiene 4 años ¡Y que 4 años!

Recuerdo que allá por el 2008 Google sorprendía con un teléfono de HTC el G1 o también llamado Dream, este teléfono no hubiera tenido nada de especial sino llega a ser por su sistema operativo Android 1.0, la verdad que por esos tiempos todo era muy difuso. Ya que el primer Iphone hacía su puesta en escena y la gente no sabía ni lo que eran los Smartphone, ni iOS y muchos menos Android.

Las claves del Éxito.

Sinceramente creo que Android ha tenido tal éxito, por la compañia que tiene detrás. Ya que sistemas, igual de prometedores han quedado en nada, pero esto no pasó con Android.

Desde el principio, empresas como HTC, Samsung o Motorola han apostado por Android, incluso por delante de sistemas operativos propios, como el caso de Samsung con Bada.
Pero sin duda, yo creo que Android ha triunfado, por la libertad que siempre ha pretendido dar al usuario. Ya que desde el principio, cualquiera con conocimientos de programación, puede crear las aplicaciones que quiera sin limites. O hacer mil virguerías con las llamadas Rom`s, vease Cyanogen o Miui…

¿Que vosotros pensaís de estos 4 años de Android?

No hay comentarios on "Ya son 4 años de Android."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *