Ya se saben las características técnicas del LG Optimus G.

0
caracteristicas lg optimus g

caracteristicas lg optimus g

Estas navidades y el trimestre del 2013 va a estar calentito, ya que las empresas de telefonía móvil, se están poniendo las pilas para poner toda la carne en el asador. Como es el caso de LG y su LG Optimus G, ya que conocidas las características técnicas.Puedo decir que va a ser uno de los grandes teléfonos en cuanto a características se refiere.

El LG Optimus G, destaca por el procesador 1.5 GHz Krait CPU Qualcomm Snapdragon S4 Pro processor, un monstruo quad core de 1.5 GHz y no solo, eso sino que además le acompañan 2 GB de memoria ram y 32GB de memoria interna. Respecto a su pantalla no defrauda al ser 4.7-inch WXGA True HD IPSPLUS (1280 x 768 pixeles) ratio por lo que parece que será de muy buena calidad y de bajo consumo, además para soportar semejantes características el LG Optimus G llevara una batería de 2,100mAh, de la cual se supone que durara 335 horas en reposo, aunque ese dato es muy discutible.

Otras características reseñables, pero no menos importantes son su cámara de 13 megapíxeles y la delantera de 1,3 megapíxeles. Y sus medidas y peso 131.9 x 68.9 x 8.45 mm y 145 g respectivamente. Sin duda con las características que tiene el LG Optimus G, LG se posiciona como una de las alternativas más potentes, incluso por encima del Samsung Galaxy S3 o el Iphone 5.  Además, se rumorea lo que está por venir, como un posible LG Optimus G2, con pantalla de 5″ resolución 1080p, procesador con 8 núcleos, 2 gb de memoria RAM y una mejora sustancial en la parte del software, ya qie LG siempre se ha esforzado en diferenciarse de la competencia con el desarrollo de funciones adicionales que aporten valor al usuario.

¿Qué te parece el nuevo monstruo de LG?

No hay comentarios on "Ya se saben las características técnicas del LG Optimus G."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *