Xperia Z4: primeros rumores sobre la nueva gama de Sony

0
Sony Xperia Z4

Los rumores sobre los mejores móviles del 2015 siguen adelante, y en este caso vienen por multiplicado, ya que no hablan de un único dispositivo, sino de toda una gama de productos que corresponden a la familia Xperia Z4 de Sony. En efecto, vamos a repasar qué se viene diciendo por estas horas de los siguientes teléfonos y tablets: Xperia Z4, Z4 Compact, Z4 Ultra Phablet y Z4 Tablet, muchos de ellos sucesores de otros actuales.

Sony Xperia Z4

Sony Xperia Z4

Por supuesto, comenzamos con el móvil insignia que dará nombre al resto de la familia, y hasta ahora lo que sabemos es que el Sony Xperia Z4 es que mejorará la resistencia del puerto MicroUSB, del que algunos usuarios se han quejado porque se sale y hace que el terminal pueda llegar a dañarse si se lo introduce en el agua, algo que no debería suceder considerando que posee la certificación IP68. Por lo demás, el Sony Xperia Z4 es una incógnita.

Sony Xperia Z4 Compact

De la versión minimalista del Sony Xperia Z4 ya tenemos algunos indicios más que no podemos dejar de destacar, como que traerá una pantalla de 4,6 pulgadas, una resolución 1080p, y por lo que se viene rumoreando, incorporará la misma potencia que el Xperia Z4 original, lo que quiere decir que la diferencia básicamente estará en la pantalla, una buena noticia en prestaciones, pero una mala para los que esperaban un precio mucho más económico.

Sony Xperia Z4 Ultra Phablet

Posteriormente nos fijamos en el Sony Xperia Z4 Ultra Phablet, una generación que se ha saltado lanzamientos en el pasado, pero que ahora se repetiría de la mano de una pantalla de 6,4, y una resolución que podría ser QHD. De todos modos, para no generar falsas expectativas, tenemos que mencionar que otras fuentes sostienen que no será vendido ningún Sony Xperia Z4 Ultra Phablet, así que tendremos que esperar más al respecto.

Sony Xperia Z4 Tablet

Por último, mencionamos el Sony Xperia Z4 Tablet que es el que más información ha adelantado hasta el momento, al poseer posiblemente una pantalla de 10,1 pulgadas, con resolución QHD o 4K, biseles mucho más finos que hasta el momento, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y chip 64 bits, 4 GB de memoria RAM, y cámaras de 13MP y 8MP respectivamente.

¿Qué te parecen las especificaciones de la nueva gama Sony Xperia Z4?

No hay comentarios on "Xperia Z4: primeros rumores sobre la nueva gama de Sony"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *