Xperia Z: Dock DK26 por £24.90

Publicidad

Xperia Z: Dock DK26 por £24.90

El dock de carga DK26 Sony para el Xperia Z estará incluido en la contenido de la caja del Sony Xperia Z en algunos territorios (espero que en España sea así, por lo que se en Singapur si que viene con el dock de carga DK26) en otros países como en el Reino Unido, el dock de carga DK26 no viene incluido en el contenido de la caja del Sony Xperia Z. Así que, si vives en Reino Unido te acompaño en el sentimiento ya que te tendrás que gastar unas £ 24.90 para poder usar el dock de carga DK26.

El dock de carga DK26 está disponible en tres colores (negro, morado y blanco), en el caso del Reino Unido se podrá comprar en la tienda oficial de Sony Mobile aunque por ahora aún no está disponible ya que en la ficha del dock pone: “Coming Soon”. Para ser un poquito más rácanos los de Sony no incluirán en la caja del dock de carga DK26, el cargador micro-USB para poner conectar el dock a la toma de corriente, por tanto los hijos de la Gran Bretaña tendrán que usar el cargador micro-USB que viene incluido en la caja del Sony Xperia Z.

¿Tan útil es un dock de carga, Taliandroides?, ¿qué pensáis?.

Publicidad

  • http://www.facebook.com/Licancin Karim Kaci

    pues hombre… es cómodo tener el móvil apoyado en un dock que tirado en la mesa… además paso de abrir/cerrar la pestaña de carga cada día que al final se termina fastidiando…

    • http://twitter.com/ElCamperoPRO1 Abel AZS

      mmm en lo de la pestaña no lo había pensado, esa es una buena utilidad. Gracias por comentar, saludos