Xperia Nexus

0
XPERIA NEXUS

Son varias las compañías que se han puesto la X por bandera para sacar al mercado un modelo NEXUS, guiado por los desarrolladores de Google para hacer el mas potente, atractivo y aventajado modelo del mercado con el sistema Android, aunque su liderazgo no dure mucho.

Sony, una de las marcas mas aclamadas del sector de la telefonía se esperaba que fuese, entre las actuales, la posible nueva portavoz de la llamada “saga NEXUS” pero se llevó LG el premio.

A dias escasos de su lanzamiento al mercado, ha salido a la luz en Picasa, lo que parece un nuevo modelo innovador de Sony, no solo por acabado sino tambien por prestaciones, lo que nos parece raro es que hasta ahora no haya salido a la luz un modelo así y de semejante caracteristicas por eso no sabemos si realmente existe, o no.

El modelo aqui en cuestión ( que podeis observar en las fotos ) , no se sabe aun realmente si es un FAKE, es una maqueta de desarrollo o un modelo final filtrado por error, lo que si hemos conseguido conocer supuestamente son sus características técnicas:

·Qualcomm Snapdragon S4+ Quad Core Vitamine 2ghz

·2Gb RAM

·4G+LTE

·Wifi con Hotspot, BT  4.0

·32Gb Memoria interna ( no sabemos si ampliable por microSD )

.1920x1080p Full HD IPS 4,55″ Mobile Bravia Engine 2 con chip Grafico Adreno 320

·2250mAh Bateria extendida ( de ahí su cambio de tamaño en la parte baja )

·13Mpx Cmos Exmor R+ Cámara trasera & 2Mpx Cámara delantera

·Dimensiones: 126.2 x 57.6 x 7.3( 8,1 en la parte baja )

·142gr 

 

Características todas estas que de ser cierto, desbancarían al preciado Nexus4, tan solicitado a día de hoy, y más a sabiendas que si Sony siguiese la estrategia que lleva ahora Google con el NEXUS de LG, a un precio muy reducido, sería todo un super ventas.

Estaremos atentos a ver si realmente es o no FAKE, sobretodo si sacan algun benchmark o comparativa con otros modelos actuales del mercado. De ser falso, está muy conseguido.

¿Piensas que Sony será la proxima marca NEXUS? ¿De ser cierto y si llega a salir, que os parece este modelo?

No hay comentarios on "Xperia Nexus"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *