Xiaomi Redmi Note Protector de Pantalla Cristal Templado Review

0
Cristal Templado Xiaomi Redmi Note Caja

Justamente ayer, publiqué la review del Xiaomi Redmi Note, el phablet de 5.5 pulgadas de la Apple China. En este análisis vamos a ver un accesorio para el Redmi Note que es mi opinión es bastante útil aunque este terminal cuente con el panel de protección Gorilla Glass 2. Antes de comenzar con esta review quiero darle las gracias a los chicos de XiaomiShop por enviarnos este producto para así poder realizar el análisis.

Protector de Pantalla de Cristal Templado para el Xiaomi Redmi Note

Cristal Templado Xiaomi Redmi Note Caja

Arriba, podéis ver como es la pequeña caja de plástico donde viene este producto oficial de Xiaomi para el Hongmi Note, es decir, para el Xiaomi Redmi Note. En su interior encontraremos:

  • Un papel donde se certifica que es un producto oficial de Xiaomi.

Cristal Templado Xiaomi Redmi Note Certificado Oficial

  • Una bayeta microfibra para limpiar la pantalla antes de poner nuestro cristal templado.

Cristal Templado Xiaomi Redmi Note Limpia

  • Una bayeta que ya viene preparada con una solución de alcohol.

Cristal Templado Xiaomi Redmi Note Pañuelo Alcochol Cristal Templado Xiaomi Redmi Note Pañuelo Alcohol

  • El propio Cristal Templado en una funda de plástico.

Cristal Templado Xiaomi Redmi Note Protector

  • Un par de pegatinas, tres de ellas sirven como segunda oportunidad a la hora de colocar el cristal templado y la más grande, sirve para poder quitar arenilla o polvo de nuestra pantalla.

Cristal Templado Xiaomi Redmi Note Stickers

Si queréis ver lo manco que soy a la hora de colocar este Cristal Templado además de poder ver como repele el agua, como no deja que un permanente se adhiera a la pantalla y como no se raya este protector de pantalla para el Xiaomi Redmi Note, os dejo este vídeo.

Si os ha gustado este accesorio para el Xiaomi Redmi Note, lo podéis comprar en XiaomiShop por unos 6.83€ ya que ahora mismo tiene un descuento de 1€.

Y como regalo, aquí tenéis una galería de imágenes en la que podéis observar que tal queda el protector de pantalla de cristal templado en el Xiaomi Redmi Note. Espero que os haya gustado este mini-review TaliAndroides.

Xiaomi Redmi Note Crital Templado 3 Xiaomi Redmi Note Crital Templado 4 Xiaomi Redmi Note Review botones táctiles 2 Xiaomi Redmi Note Review cámara frontal Xiaomi Redmi Note Review cámara frontal 2

No hay comentarios on "Xiaomi Redmi Note Protector de Pantalla Cristal Templado Review"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *