Xiaomi recibe más de 15 millones de reservas para el Xiaomi RedMi Note

0
Xiaomi Redmi Note WCDMA

Ayer en el perfil de Xiaomi en Twitter pudimos contemplar un fail por parte del Community Manager de esta compañía china ya que publicaron que habían recibido más de 122 millones de reservas para el Xiaomi RedMi Note… tal vez dentro de unos años, esta cifra sea algo alcanzable para Xiaomi pero a día de hoy, tan sólo es un bonito sueño.

Según varias fuentes de origen chino, como es normal, esta cifra no se acerca a la real ya que según comentan, Xiaomi ha recibido unas 15 millones de reservas para el RedMi Note, una gran cifra teniendo en cuenta que a día de hoy, Xiaomi tan sólo saca a la venta sus dispositivos en China, Singapur, Taiwan y Hong Kong.

¿Por qué Xiaomi ha recibido tantas reservas?

Xiaomi Redmi Note WCDMA

15 millones de reservas, es una gran cifra que lo más seguro se verá aumentada cuando Xiaomi de manera oficial desembarque en Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Thailandia, Vietnam, Rusia, Turquía, Brasil y Mexico, tal y como Xiaomi detalló hace no mucho… sí, por el momento Europa tendrá que esperar, esperemos que la espera para el Viejo continente no sea muy larga.

Pienso que esta cifra tan alta de reservas es algo normal ya que el Xiaomi RedMi Note viene dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara trasera de 13 MP con flash LED y autofocus, cámara frontal de 5 MP, batería de 3200 mAh, unas dimensiones de 154 x 78.7 x 9.45 mm de grosor con un peso de 199 gramos, conectividad 2G / 3G (WCDMA y TD-SCDMA), WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, Radio FM, WiFi-Direct, OTG, Dual-SIM y como sistema operativo, MIUI V5, la versión de Android modificada por Xiaomi que toma como base a Android 4.2.2 Jelly Bean.

Como ya sabéis, el RedMi Note saldrá a la venta en dos versiones, un modelo básico y otro premium. Las diferencias entre la versión básica y la “premium” son las siguientes:

Xiaomi RedMi Note modelo Básico

  • SoC: MediaTek MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a 1.4 GHz y gráficos Mali-450 MP4
  • RAM: 1 GB RAM
  • Almacenamiento interno: 8 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales

Xiaomi RedMi Note modelo “Premium”

  • SoC: MediaTek MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a 1.7 GHz y gráficos Mali-450 MP4
  • RAM: 2 GB RAM
  • Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales

¿Que os parece el Xiaomi RedMi Note, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Xiaomi recibe más de 15 millones de reservas para el Xiaomi RedMi Note"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *