Xiaomi Mi3: Qualcomm Snapdragon 800 y batería de 3600 mAh

Mi3

Gracias a los chicos de GizChina, hemos podido tener acceso a la filtración de un futuro smartphone de la compañía china Xiaomi. El terminal en cuestión es el Xiaomi Mi3, en la filtración podemos ver un prototipo de este smartphone Android, el cual seguramente cause verdadero furor gracias a las magníficas especificaciones técnicas que tiene.

Xiaomi Mi3: Especificaciones técnicas

El Xiaomi Mi3 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), acompañada del procesador más potente que existe en la actualidad en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM (no sé para que tanta RAM, si luego como mucho usaremos 300 MB) y 16 GB ó 32 GB de almacenamiento interno, dependerá del modelo.

El resto de las especificaciones técnicas del Mi3 de Xiaomi, se completan con una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 5 MP, una muy buena batería de 3600 mAh que nos asegura el no dejarnos tirados a mitad de mañana. Respecto al apartado de conectividad cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, NFC y Bluetooth 4.0.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el Mi3 contará con unos  altavoces en estéreo con calidad HIFI. No se sabe que versión de Android tendrá el nuevo smartphone de Xiaomi, pero lo más seguro es que sea Android 4.2 ó Android 4.3 con la capa de personalización de MIUI, en su versión 5.

Xiaomi Mi3: Fecha de lanzamiento

Por ahora desconocemos el precio que tendrá el Mi3 de Xiaomi, lo que si que es muy posible es que el Mi3 se presente de manera oficial por parte de Xiaomi, el próximo 16 de agosto.

¿Qué os parece este futuro terminal de Xiaomi, Taliandroides?.

  • Pingback: Tu me dices Moto X, yo te digo Oppo Find 7 | Taliandroid

  • Juankar

    A falta de saber las dimensiones si son contenidas para su pantalla, si llevara LTE sería perfecto

    • AZS

      Yo creo que si que contará con LTE pero el modelo “básico” no creo. En cuanto a la pantalla seguramente sea de 5.5 pulgadas por lo que parece. Saludos