El Xiaomi Mi3 recibirá Android L muy pronto

0
Xiaomi Mi3 Android L

La actualización a Android 5.0 Lollipop va llegando a distintos móviles, y luego del caso de los Nexus -que por su parte tienen aún varios problemas de funcionamiento- poco a poco le va llegando el turno a otros fabricantes menos famosos. Esto es lo que sucede expresamente con el Xiaomi Mi3, un terminal chino que ha tenido buen acogimiento en España, y que a día de hoy está más cerca que nunca de actualizar su sistema operativo de Google.

Xiaomi Mi3 Android L

¿Cómo será el Xiaomi Mi3 con Android L?

Como decíamos, el fabricante chino Xiaomi está probando Android 5.0 Lollipop para el Xiaomi Mi3, el buque insignia de hace algunos meses, antes de que apareciera el Xiaomi Mi4, que de todos modos aún no le iguala en popularidad a nivel nacional. Por supuesto, todo lo que haga esta firma es importante pues se considera que es la gran culpable de la enorme baja de ventas de los terminales Samsung en el mercado asiático, e incluso, una gran rival para Apple.

Con elementos sumamente atractivos, como por ejemplo un diseño de avanzada, una interfaz personalizada y completa al nivel de los grandes fabricantes, y por supuesto, precios que se encuentran muy por debajo de la media, Xiaomi es ahora mismo el tercer productor de teléfonos inteligentes de todo el planeta, con el 6% total, por detrás del 25% de la coreana Samsung y el 12% de la norteamericana Apple.

Y si a todos los aspectos anteriores le sumamos además que las actualizaciones de Android a Xiaomi parecen querer comenzar a llegarle antes a la china que a Samsung, Sony o LG, sin dudas podríamos estar ante otro motivo de peso para elegir terminales como el Xiaomi Mi3 la próxima ves que queramos buscar uno de gran relación calidad/precio. Incluso, se especula con que serán el Xiaomi Mi2 y Xiaomi Mi4 los siguientes en recibir Android L, los tres antes del año que viene.

Por otro lado, resultan muy atractivas las primeas imágenes que hemos podido ver de la interfaz MIUI ya complementada con el nuevo concepto Material Design de Google, para una experiencia de uso que sin dudas será mucho más interesante que antes. En cualquier caso, queda claro que dispositivos antes poco usuales como el Xiaomi Mi3 se están volviendo cada vez más buscados, y estas actualizaciones rápidas colaboran con ello.

¿Ya tienes Android L en tu Xiaomi Mi3?

No hay comentarios on "El Xiaomi Mi3 recibirá Android L muy pronto"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *