Wunderlist 3 llega a Android con nuevo diseño

0
Wunderlist 3

Aunque ahora mismo no está tan de moda como supo estarlo, Wunderlist ha conocido el éxito dentro del sistema operativo Android. Por eso se han hecho eco una enorme cantidad de medios de la aparición de su tercera versión oficial dentro del sistema operativo de Google, un lanzamiento que permitirá que muchos le conozcan recién ahora, y que quienes ya la tenían instalada puedan acceder a nuevas funciones y diseños.

Wunderlist 3

En efecto, somos muchos los que utilizamos nuestros móviles con Android durante todo el día, y los tenemos de alguna forma como una especie de asistentes para muchas de las tareas que nos toca llevar a cabo, por si nos olvidamos de ellas. Sin embargo, como el ecosistema de Google no cuenta con una app nativa específica para organizar todas nuestras obligaciones y eventos de la jornada, Wunderlist es la aliada ideal de quienes tienen sus agendas llenas.

Por este motivo es que, en los últimos años, Wunderlist se ha transformado en una de las aplicaciones Android más famosas en lo que se refiere a organización personal. Sin embargo, el paso del tiempo y la aparición de otras muchas que se aprovecharon de su idea inicial ha llevado también a que fuera un poco dejada de lado, y por eso la llegada de su tercera versión oficial puede significar un nuevo salto en su carrera.

Ahora, cuando abrimos Wunderlist 3, nos encontramos primero que nada con la gran novedad de que esta aplicación ha sido completamente renovada en lo que tiene que ver con el diseño, por lo que se adapta mucho mejor a los nuevos tiempos de Android. Sin dejar de mencionar que sigue siendo gratuita, lo cual siempre ha formado parte de su espíritu, tenemos que decir también que ahora, crear y trabajar con las listas es mucho más fácil y rápido que nunca.

A estas funciones que forman parte de lo básico que podíamos esperar de Wunderlist 3, se han sumado además otras como por ejemplo la sincronización en tiempo real con los eventos que pudieran surgir. Esto tiene que ver con que guardar las listas y compartirlas con nuestros contactos ahora es más sencillo que antes, y el poder trabajar entre sistemas es muy simple, ya que tiene soporte para iOS, Mac, Android, Windows, Chrome OS, y dispositivos Kindle Fire.

¿Te gusta la nueva versión de Wunderlist? ¿Crees que vale la pena para organizar nuestro día?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Wunderlist 3 llega a Android con nuevo diseño"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *