Woxter Zielo S10. Pantalla de 5 pulgadas con OGS y DualSIM

6
Woxter-Zielo-S10-5

Entre la amplia gama de productos de la compañía española Woxter, hoy vamos a detenernos en ver cuales son las características principales del nuevo Woxter Zielo S10. Un smartphone con unas muy buenas prestaciones, ligero y extremadamente delgado.

Woxter-Zielo-S10-5

Características principales del Woxter Zielo S10

Este nuevo dispositivo dispone de una amplia pantalla de 5 pulgadas, algo que parece ser se ha convertido en la medida estándar para este año 2014, con resolución HD (1280 X 720 pixeles), aunque quizá hubiese sido interesante una pantalla con resolución FullHD. El Woxter Zielo S10 incluye  la tecnología OGS (One Glass Solution). ¿Pero que es OGS?, explicándolo  brevemente significaría que el panel principal está fabricado con una sola capa de cristal, su consumo de energía se reduce y por consiguiente amplía así la duración de la batería. Asimismo, al tener menos capas, el grosor es menor y las imágenes llegan con mayor nitidez y calidad. Los botones de pantalla no son físicos, sino capacitativos, para acceder a la multiarea tendremos que mantener pulsado el Home.

Su procesador es Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1,2 GHz de velocidad, dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, aunque ampliable mediante tarjetas microSD. El Woxter Zielo S10 incorpora una de batería de 2.000 mAH y soporta DualSIM, con lo que podremos utilizar dos tarjetas dentro del mismo dispositivo.

En cuanto a conectividad se refiere, dispone de GPS, WIFI, Bluetooth y permite compartir archivos mediante la tecnología NFC.

La cámara principal monta un sensor CMOS de 8 MP con flash LED y modos HDR, Face Beauty, panorámica y detección de sonrisas. Además permite la grabación de video en alta resolución. Por su parte la cámara secundaria o frontal es de 5 MP.

El Woxter Zielo S10 es un dispositivo de 188 gramos de peso y tan solo 6,7 mm. de grosor, lo que le convierte en un teléfono muy cómodo por su gran ligereza..

El sistema operativo es Android 4.2.2 y su precio se sitúa en los 219 €

 

 

 

6 comentarios on "Woxter Zielo S10. Pantalla de 5 pulgadas con OGS y DualSIM"

  1. Andy vs Andy

    Este modelo me gusto bastante, junto al LG L90 son los que me llaman últimamente la atención (bueno miento también el Moto G )

    Saludos

      • Andy vs Andy

        jajaja ya veo XD Hoy el ido al cine en el centro comercial y al lado esta el Mediamartk, y me dado una vuelta para mirar.. me parado en el mostrador de los smartphones,justamente delante tenia a dos “Grandes”; El Woxter Zielo Q50 y el Bq Aquarius 5.7 , toqueteando los dos me a dado la sensación que el woxter iba algo mas rápido y mas fluido que el Bq,y en el tema sonidos, he de decir que el Woxter me a sorprendido gratamente,se oye potente y nítido..y eso que había bastante ruido de fondo. En cambio el Bq, me tenido que acercar el terminal hacia mi para poder oír con claridad..es claro mi experiencia vivida. Quizás en un ambiente tranquilo que oiga mejor el Bq..no quiero poner notas negativas xD

        Saludos

        • unconexo

          A ver si para la semana me paso por el mediamarkt y toqueteo esos bichos,
          aprovechando que están en plan renove (a ver si me dan 12e por un disco duro rebentado haha)

  2. unconexo

    Lo veo un poco caro, eso comparando precios conseguidos en china.
    De todas formas el mio por 185e 5″ 8Gb Ogs Full hd 13mpx, eso sí no NFC y mtk 6589T, además nos la colaron con la batería xDD

    • Andy vs Andy

      Si amigo mio pero comprar móviles que te lo traigan de china me da yuyu. Después si hay problemas ves tu detrás suyo..perdiendo el tiempo y dolores de cabeza. Yo soy mas practico,busco siempre la sencillez.
      Ojo! no pongo notas negativas a las compras hechas en china por una tienda online. Cada uno tiene sus prioridades

      Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *