Wolder miSmart WAVE8: 5 pulgadas de ocho núcleos a 200 euros

0

Aunque la verdad es que muchas veces no se les da el espacio que se merecen, los móviles de producción nacional española resultan buenas alternativas para quienes no pueden comprarse un iPhone por casi 1000 euros. En este caso en particular, queremos hablar del Wolder miSmart WAVE8, un dispositivo que además de características de gama media/alta para cualquier otro fabricante, añade un precio final de apenas 200 euros.

Wolder miSmart WAVE8

¿Cómo es el Wolder miSmart WAVE8?

Primero que nada, como para convencerte lo de interesante opción que es el Wolder miSmart WAVE8, vamos a comenzar por sus especificaciones técnicas, que a nivel visual primero que nada nos muestran una pantalla de 5 pulgadas, de tipo IPS, y con una resolución HD de 1280×720 píxeles, que arroja una buena densidad de 293 ppi, lo que no está nada mal si pensamos en su costo definitivo, como ya hemos dicho.

Más allá de eso, y antes de visualizar su interior, a nivel externo nos encontramos con un Wolder miSmart WAVE8 que posee una delgadez bastante lograda para su tamaño final, dado que posee un grosor de apenas 7,5 milímetros y un peso de 141 gramos. Por otro lado, y como verás en la imagen que acompaña al artículo, el diseño está muy bien logrado, y no podríamos suponer que se trata de un móvil “barato”, ni dejarnos llevar por los prejuicios en su contra.

Ahora si, volviendo a sus especificaciones técnicas, encontramos que los amantes de las fotografías podrían tener un buen amigo en el Wolder miSmart WAVE8, dado que posee una cámara principal de 13MP, como muchos gama alta actuales. A éste primero sensor fotográfico le suma una cámara delantera de menor resolución, de 5MP, pero que igual sirve para las famosas Selfies.

Y si el precio de apenas 200 euros del Wolder miSmart WAVE8 es uno de sus puntos fuertes, a nivel prestaciones probablemente el otro tenga que ver con su potencia, determinada a través del uso de un procesador principal de ocho núcleos, con un máximo de 1,7 Ghz. Lamentablemente, eso sí, está acompañado por una RAM de apenas 1 GB, lo que genera que no se le pueda sacar todo el provecho posible en caso de que hubiera sido de, al menos, el doble.

Con su sistema DualSIM, y Android KitKat 4.4 actualizable a Android L, ¿comprarías un Wolder miSmart WAVE8 por 200 euros?

No hay comentarios on "Wolder miSmart WAVE8: 5 pulgadas de ocho núcleos a 200 euros"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *