Windows Phone ha superado a iOS en España

1
windowsphonestorelogo_131334408436_640x360

Años atrás era lanzado el sistema operativo para móviles Windows Phone en su momento no tuvo tanta fama como la está teniendo ahora ya que gracias al lanzamiento de Windows Phone 8 todo esto ha cambiado. Los datos han demostrado que los españoles utilizan este sistema operativo más de lo que pensábamos ya que ha derrocado al gran iOS de Apple apartándolo al tercer lugar del podio siendo primero Android y como segundo el ya nombrado Windows Phone.

El sistema operativo Windows Phone es el segundo más usado en España.

windowsphonestorelogo_131334408436_640x360

El sistema operativo para móviles de Microsoft llamado Windows Phone ha superado a Apple en el mercado español, llegando a poseer un 7.5% de cuota

La empresa Kantar media ha sido la encargada de realizar este estudio, para ello ha hecho un análisis de ventas y cuotas del mercado de telefonía móvil español. La sorpresa ha sorprendido a más de uno, entre ellos yo mismo, esto nos demuestra que este sistema operativo aún cuenta con mucho futuro para mejorar.

El sistema de Microsoft dispone de un 7.5% de cuota en el mercado español, una subida bastante buena para la empresa ya que el año pasado poseía un 1.4% solamente. El sistema operativo de Apple tiene una cuota del 6.8%. Finalmente Android posee el trofeo de la victoria con un 84.3% a pesar de haber bajado sus datos ya que el año pasado poseía un 91% en el sector español, Blackberry tiene un 0,4 % y otro sistemas un 1%.

Los teléfonos móviles que predominan con el sistema operativo de Microsoft son los Nokia con un 94.5%, este sistema está comenzando a implantarse en otros terminales para así poco a poco convertirse en uno más entre los grandes, aunque aún queda mucho camino para poder superar a Android.

1 comentario on "Windows Phone ha superado a iOS en España"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *