Wiko Goa, un Android por menos de 50 euros

0
Wiko Goa

Seguro que aún tienes algún familiar o amigo que tiene un móvil no inteligente, es decir no un smartphone de los que corren Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry. Y si le preguntas por qué no compra uno más moderno, puede que te diga que es porque no tiene dinero. Pues bien, evidentemente eso es mentira. Y es que a día de hoy en el mercado podemos encontrar algunos Android de apenas 50 euros, como es el caso del Wiko Goa.

Wiko Goa

¿Cómo es el Wiko Goa?

Cuando hablamos de este curioso smartphone, el Wiko Goa, tenemos que decir en primera instancia que llama la atención de los potenciales compradores a partir de que tiene un costo de apenas 50 euros. Desde luego, por esta cantidad de dinero no podemos esperar demasiado, pero sí se trata de una alternativa más que interesante para aquellas personas mayores, o niños menores, que recién se introducen al mundo de los dispositivos móviles.

Comenzando con el análisis de las principales prestaciones técnicas del Wiko Goa, podemos decir que es un dispositivo más bien pequeño, lo que se deduce de su pantalla de apenas 3,5 pulgadas con una resolución también baja, de 320×480 píxeles. Luego, en su interior podemos encontrar un procesador de doble núcleo de MediaTek que funciona a 1.0 Ghz y su memoria RAM es de 512 MB, lo que no está nada mal.

Incluso, también es interesante saber que el Wiko Goa es de los pocos terminales que tiene un costo tan menor en el mercado, que llega de fábrica con la última versión del sistema operativo de Google para móviles, Android KitKat 4.4. Esto es una ventaja no sólo por sus grandes adelantos, sino también porque se trata de la versión de Android que mejor aprovecha los 512 MB de RAM. Además, su capacidad de almacenamiento es de 4 GB.

Siguiendo con sus características, podemos ver además que posee una cámara principal de 2MP, lo que si bien no nos ofrece grandes fotografías, sí resulta bien complementado gracias a un sensor secundario, para Selfies de 1,3MP, que sí está muy bien para su costo. Por otro lado, su batería es más que suficiente, de 1.300 mAh.

Con unas dimensiones de 119×62,6×11,3 milímetros, sin dudas el Wiko Goa es una de las mejores opciones baratas que podemos encontrar en Android. ¿O cuántos móviles de 50 euros tienen Android KitKat 4.4 y cámara de 1,3MP para Selfies?

No hay comentarios on "Wiko Goa, un Android por menos de 50 euros"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *