WhatsMapp: un WhatsApp personalizable anti-bloqueo

0
WhatsMapp

Sabemos que WhatsApp es una de las principales aplicaciones del mapa en Android y los demás sistemas operativos móviles actualmente, aunque no es menos cierto que entre las famosas es una de las más limitadas que existen. Y al respecto nos referimos a que sus posibilidades de personalización son más bien pocas, y por eso muchos en su momento utilizaban el cliente WhatsApp Plus, que le agregaba varias funciones.

WhatsMapp

WhatsMapp, una mejor experiencia de uso para WhatsApp

En efecto, sabemos que WhatsApp Plus dejó de existir como consecuencia de los constantes baneos de los usuarios que provenían por parte de WhatsApp, que de esa forma se vengaba de que otra aplicación, desarrollada por terceros, se aproveche de sus clientes. Sin embargo, los creadores de WhatsMapp aseguran que si la aprovechamos, no tendremos necesidad de estar intranquilos, y sí muchas más variantes de personalización.

Por supuesto, esto tiene que ver con que, al menos de momento, WhatsMapp no forma parte del listado de aplicaciones que están en la mira de WhatsApp, la principal mensajera del mundo, y por eso utilizarla no es un riesgo, siempre por ahora. Por mencionar uno de los puntos fuertes de WhatsMapp, debemos decir que ya cuenta con la interfaz propia de Android Lollipop 5.0, incluso cuando nuestra versión de WhatsApp o móvil no se hayan actualizados.

Luego, WhatsMapp nos permitirá descargar una enorme cantidad de emojis para hacer nuestras conversaciones mucho más entretenidas de lo que son normalmente, cambiar el color de los bocadillos, como el ícono de la aplicación, de las conversaciones, de las pestañas, y hasta el código de dibujo en la pantalla del móvil que se encarga del desbloqueo de la mensajera.

¿Es seguro utilizarlo?

Si tienes dudas acerca de la seguridad que puede ofrecernos WhatsMapp, debes considerar al respecto que sus desarrolladores han informado que la última versión del servicio cuenta con la inclusión de un código que evita los baneos de WhatsApp. Incluso, si eres de los nuevos adictos a las llamadas gratuitas a través de la mensajera, podrás ejecutarlas sin problemas desde este complemento, que debemos descargar desde su web, ya que aún no está disponible- y dudamos que alguna vez lo esté por su controvertida naturaleza- en la tienda Google Play.

Web oficial de WhatsMapp

Más información sobre WhatsMapp en XDA

No hay comentarios on "WhatsMapp: un WhatsApp personalizable anti-bloqueo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *