WhatsFake Online App: una alarma para WhatsApp

2
WhatsFake Online App

El éxito que WhatsApp, la principal aplicación de mensajería de todo el mundo, ha tenido en los últimos tiempos, es el principal causante de que podamos encontrar en la tienda Google Play de los dispositivos con el sistema operativo Android, una enorme cantidad de otras apps que dicen funcionar a modo de complemento, o bien de la misma forma que ésta. Ese es el caso de la denominada WhatsFake Online App, y ahora queremos enseñarte cómo funciona.

WhatsFake Online App

¿De qué se trata WhatsFake Online App?

Cuando hablamos de WhatsFake Online App, lo primero que debemos tener en cuenta es que no estamos en presencia de un virus ni de ningún elemento que pueda llegar a ser abiertamente perjudicial para nuestro dispositivo móvil. Eso sí, tampoco funciona de la misma forma en la que lo hace la aplicación original de la mensajera más importante del planeta, sino que WhatsFake Online App es más bien una especie de alarma para la misma.

En efecto, WhatsFake Online App podría ser considerada a lo sumo una aplicación inútil, aunque no podríamos decir que es definitivamente maliciosa para con nuestro terminal. Su función es por demás sencilla, ya que lo único que nos permite hacer es manipular la última hora de conexión, de forma que WhatsApp comience a aparecer conectado en el horario en el que se lo indiquemos, al mejor estilo de un sistema de alarma para esta aplicación, como habíamos dicho.

De esta forma, cuando usamos WhatsFake Online App podemos establecer que por ejemplo si alguien verá si estamos despiertos por la mañana pero hemos decidido salir a tomar algo la noche anterior, WhatsApp “se conecte” a las ocho, aunque en realidad nosotros sigamos durmiendo hasta las diez u once de la mañana, momento en el que realmente recuperemos la energía, y para el cual recién nos estaríamos despertando en realidad.

Incluso, entre algunas de las funciones de WhatsFake Online App que podemos llegar a mencionar, tenemos la que se encarga de demostrarnos cómo puede conectarse cada diez minutos para mostrar que estamos atentos a algo dentro de WhatsApp, o también establecer una hora fija para que nuestra última hora de conexión se “prenda”. Sin dudas, WhatsFake Online App es uno de los complementos más curiosos a WhatsApp que hemos visto recientemente.

¿Has probado WhatsFake Online App?

Descarga: Google Play

2 comentarios on "WhatsFake Online App: una alarma para WhatsApp"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *