WhatsAppedia, la web dedica al rey de la mensajería, WhatsApp

0
WhatsAppedia

Todo el mundo ya tenga un Android, iPhone o cualquier otro smartphone por ejemplo una BlackBerry o un Windows Phone, salvo Firefox OS que por el momento no tiene aplicación oficial, seguramente tendrá instalada la aplicación de mensajería más usada del Mundo, WhatsApp. Sin duda alguna es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios activos pero seamos sinceros, todos sabemos que aun siendo la más usada, no es perfecta.

Además desde hace ya un par de meses (concretamente después de que Facebook comprase la aplicación) WhatsApp está teniendo la mala costumbre de dejar de funcionar un par de horas, provocando el pánico entre algunos usuarios ya que para bien o para mal, se ha convertido en una aplicación demasiado necesaria para el día a día.

WhatsAppedia, todo lo relacionado con WhatsApp lo encontrarás aquí

WhatsAppedia

Esta web, la cual podéis visitar accediendo a este enlace, es un sitio donde podréis encontrar todo lo relacionado con el rey de la mensajería, emoticonos, fondos, frases, iconos, tutoriales (renovación, actualización, desinstalación…), es decir, cualquier cosa que esté relacionada o que tenga que ver con WhatsApp lo encontrarás en WhatsAppedia.

Así que ya sabéis si queréis estar informado de las últimas novedades, fondos de pantalla, tutoriales entre otras muchas cosas que tengan que ver con una de las aplicaciones más descargadas en Google Play Store, visitad WhatsAppedia.

No se si os acordaréis pero ya han pasado unos años desde que esta aplicación vio la luz; cada año que pasaba, el número de alternativas a WhatsApp crecía pero al final ninguna de ellas, ni Line, una aplicación que supuestamente tiene una gran multitud de usuarios (habría que ver cuantos usuarios activos tiene) le han podido hacer sombra, ¿el motivo? que al igual que Messenger, fue la primera aplicación de mensajería disponible para Android e iOS y al ser más veterana que el resto, es muy difícil quitarle su cuota de mercado.

No hay comentarios on "WhatsAppedia, la web dedica al rey de la mensajería, WhatsApp"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *