Whatsapp gratis para siempre.

Publicidad

whatsapp-gratis

Tras la buena aceptación de mi otro artículo, sobre Whatsapp. Hoy os traigo un pequeño truco para tener Whatsapp gratis de por vida, o para siempre si lo heredan tus allegados :lol:

El truco, es bastante simple y sólo tendremos que gastarnos los 0,89€ de rigor, para tener el Whatsapp gratis para siempre.

Una de las cosas que me parece más, vergonzoso del tema este del Whatsapp es que los usuarios de iOS si pagan la APP una vez, ya la tienen para siempre y los usuarios de Android, tenemos que pagarla año a año. Pues vamos a aprovecharnos de esto.

Primero puntualizar que cuando Whatsapp nos manda el código de verificación a nuestro teléfono y lo introducimos en la app, automáticamente se nos crea una cuenta en su base de datos y es independiente de los datos que almacena en nuestros móviles, por ello si cambias de teléfono y tienes el mismo número mantienes la imagen de perfil y los grupos.

Tras esta breve explicación, ya podéis ir haciendo una idea del funcionamiento. Cogemos el iPhone de un amigo, metemos nuestra tarjeta SIM, activamos el Whatsapp desde ahí y ¡Voilà! Whatsapp gratis para siempre.

También, se dice por ahí que si desinstalas el Whatsapp, cambias la hora al teléfono y lo vuelves a instalar te dan un par de meses gratis, pero dudo que eso sea así.

Publicidad

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>