Webtop, no estaba muerto…

1
smart dock

En su día muchos celebramos la idea que materializó y empezó a comercializar Motorola cuando lanzó al mercado sus WebTops.

Era una forma sencilla y relativamente barata de explotar el potencial de nuestro dispositivos al más puro estilo PC. A modo de base , nos permitían acoplar nuestro móvil a la plataforma y esta a una pantalla para que como por arte de magia, disfrutásemos de una experiencia completa.

Pero las cosas no salieron como esperábamos y el mercado, a veces injusto e implacable, con las buenas ideas e innovadoras, asectó un golpe de efecto en forma de malas ventas para imprimir el sello de RIP en el concepto.

Y entonces, de la nada, apareció SAMSUNG y nos dijo: “Ey! que no estaba muerto, estaba de parranda”

Podéis ver todas sus características en la web de SAMSUNG (Aquí)

No es la primera vez, y esperamos que no sea la última, que una marca adopta un gadget ya inventado, le da una vuelta de tuerca, lo engalana con las campañas indicadas y de repente, lo convierten en todo un superventas (Os suena,  ¿verdad?)

Personalmente, pienso que se dan las condiciones para que la idea salga adelante pues se ha generado el caldo de cultivo ideal para ello:

Empiezan a proliferar los quad-core, los 2 Gb de RAM son la pauta a seguir, gráficas cada vez mejores,y todo el conjunto con precios a la baja… Como antecedente, con peores características sobre el papel hace un par de años vivimos el fenómeno Netbook. Registrando cifras de aúpa..

Por todo ello, en mi opinión esta vez los WebTops pueden haber llegado para quedarse.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

1 comentario on "Webtop, no estaba muerto…"

  1. Pingback: PPSSP, la PSP en tú móvil Android. | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *