Vivo X5 Max: el móvil más fino del mundo ya está aquí

0
Vivo X5 Max

Los fabricantes de móviles de todo el mundo apuestan cada vez más por terminales grandes pero finos, y si durante la última semana hemos sido testigos de la aparición en escena de Oppo con su R5 de apenas 4,85 milímetros de espesor, en esta ocasión es el Vivo X5 Max de la firma china el que le ha desbancado apenas algunas horas más tarde, llegando con la particularidad de tener una delgadez extrema, de 4,75 milímetros.

Vivo X5 Max

Vivo X5 Max, el más fino… de momento

En efecto, por lo que decíamos antes es un hecho que el Vivo X5 Max puede ser considerado a partir de su lanzamiento oficial, que será en breve aunque en mercados reducidos, como el smartphone más delgado del mundo a día de hoy. Sin embargo, la inclinación de los desarrolladores por este tipo de teléfonos casi que nos obliga a asegurar que la predominancia del Vivo X5 Max no durará demasiado tiempo, como pasó con el Oppo R5.

¿Y cómo es el Vivo X5 Max?

De todos modos, el Vivo X5 Max sigue siendo un dispositivo del que conviene conocer todas sus especificaciones técnicas, para ver que no solo se trata de un aparato fino, sino que realmente es una buena oportunidad de mercado. Para ello, nos vamos a fijar en las características que le endilga la agencia china TENAA, por la que ha pasado durante esta semana, y que nos descubre un móvil que seguro le interesará a muchos usuarios en mercados emergentes.

Primero, claro, tenemos que ver sus dimensiones, donde nos encontramos con que el Vivo X5 Max posee unas medidas de 153,9x78x4,75 milímetros, así que como decíamos, más allá de lo delgado que resulta, luego no es más pequeño que otros. Eso tiene que ver con su pantalla de 5,5 pulgadas, con una buena resolución de 1080p, y un peso final que merced de estas cuestiones, queda establecido en los 146 gramos finales.

Luego, siguiendo con sus detalles técnicos, encontramos que el Vivo X5 Max posee un procesador de ocho núcleos, en dos pares que funcionan a un máximo de 1,7 Ghz, 2 GB de memoria RAM, cámaras de 13MP en el caso de la principal y de 5MP para la trasera, Android KitKat 4.4.4 actualizable a Android L, y conectividad de tipo 4G LTE.

¿Te han gustado las especificaciones técnicas y el diseño del Vivo X5 Max?

No hay comentarios on "Vivo X5 Max: el móvil más fino del mundo ya está aquí"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *