Disfruta de Los Juegos del Hambre: en llamas online

0
juegos del hambre en llamas

Hoy vamos con uno de los mayores éxitos de taquilla que han aparecido en estas últimas semanas. Estamos hablando de la segunda parte de una saga que tiene numerosos fans en todo el mundo, y no sólo de las películas sino de los libros en los que está inspirado. Para una noche de sábado con cine trepidante, lleno de acción y ciencia ficción no creo que tengas un título actual mas apropiado que Los Juegos del Hambre: en llamas, que ya por fin está disponible en Google Play. Ahora vamos con la sinopsis:

juegos del hambre en llamas

En Los Juegos del Hambre: en llamas (Hunger Games: catching fire) tenemos como siempre a la protagonista Katness Everdeen (Jennifer Lawrence), ganadora de los últimos Juegos del Hambre, la cual por fin puede volver a su hogar acompañada de su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y el compañero con el que consiguió ganar fingiendo que ambos estaban enamorados. La situación en este universo cada vez está más tensa, una rebelión a gran escala se acerca, y de nuevo obligan a Katness a luchar en unos Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre muy especiales, tras los cuales nada volverá a ser lo mismo. Mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) intentará hacer todo lo necesario par mantener su férreo poder y arrebatar al pueblo a su preciada heroína.

Si esta sinopsis no os hace querer ver esta noche esta película, considerada por muchos mejor a la primera de la saga, lo hará su precio. Podéis alquilar esta película y verla online desde cualquier dispositivo y en completo HD por solo 2,99€. No está nada mal por disfrutar de buena calidad y sin tener que esperar para ver la película, como ocurre con las plataformas para ver películas gratis online como peliculasyonkis, las webs tipo warez o las plataformas como mega.co.nz.

No hay comentarios on "Disfruta de Los Juegos del Hambre: en llamas online"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *