Ver Bayern – Real Madrid online

0
Real-Madrid-Bayern-de-Munich-online

¿Quieres ver uno de los partidos más emocionantes en lo que va de año? La vuelta de las semifinales de Champions de 2014 entre el Bayern y el Real Madrid, esta vez en territorio germano, parece más de cara para el equipo merengue, que en el partido de ida ganó 1 – 0 al equipo alemán.  Sin embargo, los de Guardiola son un grandísimo equipo y absolutamente nada está decidido. Si no quieres perderte este épico partido, que tendrá lugar en el estadio Allianz Arena hoy Martes 29 de Abril a las 20.45h, en este artículo te décimos cómo ver el  Bayern vs Real Madrid online.

Real-Madrid-Bayern-de-Munich-online

Ambos equipos han goleado en liga en el partido anterior a su gran combate por tener un puesto en la final de la Champions. El Bayern batió al Bremen por 5 goles a 2, y por su parte el Real Madrid ganó a Osasuna 4 – 0. Sin duda merece la pena ver este choque entre estos grandes clubes que se encuentran en un gran momento especialmente el Real Madrid, que además recupera a CR7.

Opciones para ver el Bayern – Real Madrid online

La primera y mejor de las dos opciones, es disfrutar de este partido en  RTVE en la televisión con nuestra TDT o a través de internet. Es la opción que nos ofrece mejor calidad de imagen, en especial en el canal TVE HD. Si no tenemos televisión durante el horario del encuentro, también podemos descargar la app oficial de TVE y verlo desde cualquier lugar con solo disponer de WiFi o 3G. Ahí van los enlaces de las app para tablet y smartphone:

RTVE.es | Tableta
RTVE Móvil
Price: Free
Y si esta opción por la razón que sea no os convence o no podréis hacerla funcionar aquí va la otra: la plataforma web y app rojadirecta.me. Con rojadirecta puedes disfrutar de casi cualquier eventos deportivo televisado en el mundo y encontrarás una gran cantidad de señales para el partido Bayern vs Real Madrid. Existen además muchas calidades de reproducción diferentes para todo tipo de conexiones.
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

No hay comentarios on "Ver Bayern – Real Madrid online"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *