Unicef y Samsung lanzan una aplicación de tarjetas de felicitación navideñas; Feliciapp

0
navidad android

En la época de Pascua siempre estamos pensando en la familia, los regalos, comidas, felicitaciones… es una parte del año dedicada prácticamente a la familia.

Si hablamos de felicitaciones, muchos aprovechamos para echar una mano a esa ONG que vende tarjetas de felicitación navideñas que, a fin de cuentas, a nosotros nos va a costar prácticamente igual que si la compráramos en otro tipo de comercio. Sabemos que el correo convencional cada vez lo utilizamos menos para estas cosas, utilizando mas el correo electrónico, sms, Whatsaap…

Teniendo esto en cuenta, Unicef, una de las ONG’s más importantes del mundo, ha lanzado junto con Samsung una sencilla aplicación con la que crear y enviar felicitaciones navideñas; Feliciapp.

Con Feliciapp podemos personalizar con varias imágenes e incluso sonidos nuestra felicitación navideña y podremos compartirla con nuestra agenda de contactos a través de un enlace web donde podrán verla.

unnamedunnamed (1)

Para aportar algo, la manera de distribuir el enlace web para poder ver la felicitación navideña es a través de un sms que nos cuentan que tiene un coste máximo de 1,45€. La aplicación se puede descargar gratuitamente de Google Play. Muchos pensamos que hubiera sido mejor que se le pusiera precio a la aplicación en sí, pero debemos tener en cuenta las notables comisiones que tiene Google para las aplicaciones.

Podéis descargar Feliciapp 1.5 de Goolgle Play a vuestro dispositivo pinchando en la imagen

FeliciApp

 

No hay comentarios on "Unicef y Samsung lanzan una aplicación de tarjetas de felicitación navideñas; Feliciapp"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *