Una pelicula de Selena Gomez para los peques: Ramona y su hermana

0
ramona y su hermana

Hoy os traemos una película para los más pequeños, con las que podrán disfrutar de aventuras de la mano de la popular Selena Gomez, uno de los mejores fichajes de Disney Channel hasta la fecha. Esta película, cuyo nombre es Ramona y su Hermana, está disponible para su descarga o alquier en Google Play, por lo que en un par de clics puedes hacerte con ella para dejar a los más pequeños felices y entretenidos durante al menos 90 minutos. Pero ahora vamos con la sinopsis.

ramona-y-su-hermana

En Ramona y su Hermana o “Beezus and Ramona” nos encontramos a dos chicas que son hermanas y no se llevan del todo bien. Beezus tendrá que aprender a hacer frente a su hermana Ramona, que es bastante revoltosa y no para de intentar llamar la atención y meterse en líos, como arruinar su tarta de cumpleaños. Sin embargo, llega un día en el que las continuas travesuras de Beezus y su increíble imaginación e ingenio serán de mucha ayuda a toda la familia. La historia está basada en un libro de mismo nombre que ha tenido un gran éxito.

Como siempre en los títulos de este tipo, loemos encontrar algunas canciones como “Live Like There’s No Tomorrow” interpretada por “Selena Gomez & The Scene”. En conclusión, tenemos una película para toda la familia en la que la diversión y las travesuras están aseguradas.

Esta película está disponible para descargar desde Google Play por 9,99 euros y para alquilarla por solo 2,99 euros, un precio muy bajo por conseguir una película en unos pocos minutos con muy buena calidad y que puedes reproducir en cualquier dispositivo: smartphone, android, pc, etc. Sin duda una opción más segura y rápida que los clásicos warez, peliculasyonkis o descargar desde webs como mega.co.nz. Sin más te dejamos el tráiler para que puedas echar un vistazo a lo que te puede ofrecer este filme.

No hay comentarios on "Una pelicula de Selena Gomez para los peques: Ramona y su hermana"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *