Un mini ordenador Android con 2GB de RAM, el S21H ¿que más podemos pedir?

0
3

Ya llevamos un tiempo viendo aparecer muchos mini PC Android, dispositivos del tamaño de un pen drive que conectándolos a un televisor nos lo convierte en un PC con sistema operativo Android. Estos dispositivos se están poniendo muy de moda, pero por lo que vemos, los grandes fabricantes no les hace mucha gracia, todo el que quiera uno o bien tiene que comprarlo en China o tiene que comprarlo a un comercio español importador, que claramente, le va a inflar el precio.

En china se están empezando a tomar muy enserio estos aparatitos y cada vez encontramos juguetes mejores y con un precio muy suculento, es el caso del S21H. Por 70$, agarraros a la silla porque os va a temblar todo el cuerpo cuando veáis las especificaciones.

100270

Las medidas del S21H son de 4×10 centímetros, con 2 GB de RAM y un procesador de Doble Núcleo ARM Cortex-A9 (Rockchip RK3066) y nada mas y nada menos que 8 GB de memoria interna. Pero no todo queda ahí para el S21H, este cacharrito cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, ranura para tarjetas sd, puerto USB 2.0 de tamaño estándar, salida HDMI y todo esto alimentado por Android 4.1.2 (Jelly Bean).

2

Por lo que dicen, los desarrolladores trabajan en una versión con Ubuntu, que funcionaria en procesadores Rockchip RK3066, lo que lo convertiría en un potente ordenador con Linux bastante asequible.

 ¿Quién de vosotros no tiene/desea una tablet/móvil con ese hardware? pero lo mejor es que la pantalla es variable, ya que se adapta a la televisión que lo conectes, vamos que podemos tener una tablet de esas características con una pantalla de 50 pulgadas perfectamente xD.

¿Qué os parece el S21H? ¿ Estáis pensando en adquirir este juguete?

 

No hay comentarios on "Un mini ordenador Android con 2GB de RAM, el S21H ¿que más podemos pedir?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *