Ultimate Android L Lockscreen: nueva pantalla de bloqueo

0
Ultimate Android L Lockscreen

Aunque aún no tenemos una fecha determinada para el lanzamiento de Android L, la próxima versión del sistema operativo de Google, lo bueno es que distintos desarrolladores han estado generando aspectos de este SO, como para que tengas una experiencia previa al respecto. Ahora, el turno es de Ultimate Android L Lockscreen, una nueva pantalla de bloqueo que funciona a modo de anticipo de lo que será este sistema operativo.

Ultimate Android L Lockscreen

Lo primero que debemos destacar, es que tranquilamente Ultimate Android L Lockscreen podría estar presente como una de las aplicaciones para pantalla de bloqueo en Android L, ya que no parece que vaya a ser la elegida por defecto. En cualquier caso, lo cierto es que está muy bien lograda, y nos va a ofrecer tener una primera vista específicamente diferente de lo que podemos llegar a encontrar en Android KitKat 4.4.4.

Ultimate Android L Lockscreen, que se encuentra disponible para su descarga desde el enlace que está al final del presente artículo, es completamente gratuita, y tal vez lo más curioso es que su beta ha sido desarrollada por un joven de apenas 17 años. Más allá de esta curiosidad al respecto, y de lo evidentemente promisorio de su futuro, a continuación vamos a centrarnos en las características de Ultimate Android L Lockscreen.

Como decíamos, lo primero que llama la atención de Ultimate Android L Lockscreen, es que realmente logra emular por completo la apariencia de la pantalla de bloqueo original de la nueva versión de Android. Y aquí no se trata únicamente de gráficos, sino que el sistema de notificaciones es el del nuevo SO de Google.

Sus propios desarrolladores, o éste joven en particular, destaca que entre sus diferencias más notorias con respecto a las versiones anteriores de las pantallas de bloqueo, podemos encontrar la notificación de la próxima alarma programada. Y claro, los distintos swipe que permiten el acceso al dialer, a la cámara, a los controles de la música, y al desbloqueo del propio terminal. A eso suma también las fuentes originales de Android L.

Finalmente, y sin dejar de tener en cuenta que Ultimate Android L Lockscreen suma compatibilidad con bloqueo del terminal con código PIN, hay que señalar que hasta el momento no existe una experiencia mejor en pantallas de bloqueo que podamos asociar directamente a Android L, así que si quieres un adelanto de lo que vivirás entonces, no dejes de probarla.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Ultimate Android L Lockscreen: nueva pantalla de bloqueo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *