Ulefone uWear con descuento a sólo 20 dólares en Gearbest

1
Ulefone uWear

Hemos visto que en los últimos tiempos los relojes inteligentes se han puesto de moda de forma notable, y aunque por supuesto sabemos que compañías como Samsung, LG, Sony o Motorola han lanzado los suyos propios, una buena cantidad de usuarios se han quejado ya de que resultan demasiado costosos para las funciones que llegan a ofrecernos en el día a día. Afortunadamente existen algunas otras variantes que podemos encontrar en el mercado entre las que destacan el Ulefone uWear, un equipo que llama la atención sobre todo teniendo en cuenta que replica muchas de esas opciones, pero a un costo mucho más conveniente, y que ahora mismo se encuentra rebajado en Gearbest.

Ulefone uWear

¿Cómo es el Ulefone uWear?

Lo primero que debemos mencionar del Ulefone uWear como uno de los mejores relojes inteligentes que han aparecido en los últimos tiempos, considerando que dispone de algunas tecnologías que podríamos considerar básicas para este tipo de gadgets, partiendo de su Bluetooth 4.0, o de su capacidad para soportar el hundimiento en agua, gracias a su certificación de tipo IP65. De igual forma, posee una pantalla de 1,44 pulgadas completamente táctil desde la que podemos ejecutar la mayoría de esas funciones, y mediante su batería de 220 mAh puede ofrecernos una autonomía superior a la mayoría de sus competidores que se encuentran ahora mismo en el mercado.

Al momento de hablar de las funciones del Ulefone Wear, hallamos la mayoría de las que se han transformado en buscadas por los amantes de los relojes inteligentes, en muchos casos apuntando a la salud de los usuarios. En efecto, observamos la posibilidad de replicar los contactos y recibir las llamadas directamente en nuestra muñeca, lo mismo que los mensajes de distintas aplicaciones. A nivel salud este reloj posee un recordatorio de sedentarismo, un sensor de sueño, y la posibilidad de manejar de forma remota tanto la cámara como la música, con notificaciones activadas para muchas de las principales apps, con distintos tipos de vibraciones de acuerdo a cada una de ellas.

La cosa no termina allí, pues como decíamos el Ulefone uWear se puede conseguir en Gearbest al mejor precio posible de la actualidad, apenas 22,99 dólares, cuando sabemos que muchos de sus competidores se encuentran por encima de los 100 o 150 dólares, una suma realmente exagerada cuando podemos alcanzar el mismo funcionamiento y beneficios en nuestra muñeca.

¿Te vas a perder el Ulefone uWear por apenas 20 dólares?

1 comentario on "Ulefone uWear con descuento a sólo 20 dólares en Gearbest"

  1. Pingback: Ulefone uWear con descuento a sólo 20 dólares en Gearbest - Trucos de Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *