Ulefone Paris, un ocho núcleos con 4G LTE barato en ViFocal

0
Ulefone Paris

En los últimos tiempos, nos hemos acostumbrado a ver que los teléfonos inteligentes de las compañías más conocidas del mundo que pertenecen a la gama media como mínimo, tienen costos realmente de locura, por encima de los 400 o 500 euros. Afortunadamente algunas firmas alternativas poseen terminales por demás interesantes como es el caso del Ulefone Paris, un dispositivo que cumple en todos los aspectos en lo que podemos exigirle, además de algunos extra que le sitúan como una opción por demás moderna y adaptada a los tiempos que corren.

Ulefone Paris

¿Cómo es el Ulefone Paris?

En efecto, al momento de analizar las características del Ulefone Paris tenemos que comenzar hablando de su pantalla de 5 pulgadas, todo un clásico ahora mismo porque es tan versátil y fácil de trasladar como ideal para todo tipo de contenidos gracias a su resolución HD. Pero la cosa no termina allí, sino que además el Ulefone Paris puede correr perfectamente las versiones más actualizadas de Android, 5.1 Lollipop, gracias a un poderoso hardware que contempla un procesador de estructura 64 bits, un ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria interna y 16 GB de almacenamiento interno.

Los amantes de las fotografías también encontrarán en el Ulefone Paris un aliado de lujo, pues posee dos sensores de alta calidad, el primero de ellos que alcanza una definición de 13MP cuando hablamos del trasero y principal, mientras que el segundo, el que es utilizado para las selfies, alcanza 5MP, así que no importa el tipo de imagen que busques, siempre será perfecta sin esfuerzo. Más allá de eso, un dato importante que se vuelve sobre todo tentador cuando observamos el precio final con descuento que posee el Ulefone Paris tiene que ver con que se trata de uno de los smartphones más económicos que disponen de conectividad 4G LTE.

 

Ahora bien, ya hemos visto que el Ulefone Paris es por demás completo, y sabemos que si fuera un Samsung, un LG o un Sony costaría por encima de los 300 o 400 euros, pero por suerte hay compañías que no pretenden hacerse millonarias a costa de sus clientes, y éste es el caso de Ulefone, que no solo ofrece costos iniciales interesantes, sino también buenos descuentos, en este caso gracias a la gente de ViFocal. En efecto, el Ulefone Paris tiene un costo inicial de 169,99 dólares, aunque por tiempo limitado en ViFocal podemos conseguirlo con una importante rebaja, llegando a los apenas 129,99 dólares, una oportunidad única para ahorrar dinero.

¿Qué te ha parecido el espectacular Ulefone Paris por este precio tan conveniente?

No hay comentarios on "Ulefone Paris, un ocho núcleos con 4G LTE barato en ViFocal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *