Ulefone be touch 2, un phablet 4G a menos de 200 dólares en Gearbest

1
Ulefone be touch 2

El mercado de smartphones tiende lentamente a algunas modas relacionadas con las nuevas tecnologías que van surgiendo. Por ejemplo, con la posibilidad de acceder a redes de Internet cada vez más veloces, observamos que muchos terminales aumentan el tamaño de sus pantallas para poder observar todo tipo de contenidos audiovisuales de la mejor forma posible. Así, los phablets -teléfonos con pantallas de 5,5 pulgadas o superiores- con conectividad 4G LTE, se han transformado en los objetos más preciados de este segmento, y el Ulefone be touch 2 es buena muestra de ello.

Ulefone be touch 2

¿Por qué el Ulefone be touch 2?

Por supuesto, sabemos que el problema al que se enfrentan los usuarios que quieren un teléfono inteligente con pantalla grande y acceso a las redes de Internet más veloces de la actualidad, es el precio de éstos que en muchas ocasiones supera los salarios de los trabajadores. Afortundamente existen compañías como Ulefone que nos ofrecen un dispositivo como el Ulefone be touch 2, la segunda generación de su buque insignia que posee un precio de apenas 229,99 dólares en la tienda Gearbest, y que además ahora podemos adquirir haciendo uso de su cupón de descuento por valor de 31 dólares ingresando el código “TOUCH2GB” al momento de cerrar la operación que claro, queda en menos de 200 dólares.

Seguramente llegado a este punto te estarás preguntando qué puede ofrecerte el Ulefone be touch 2 por un precio tan conveniente, y como veníamos diciendo, lo más llamativo es que posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una calidad Full HD que le transforma en una de las mejores del mercado. En ella no solo podrás ver todo tipo de contenidos audiovisuales gracias a su conectividad 4G LTE, sino también las mejores fotografías posibles con sus cámaras de 13MP y 5MP respectivamente, de modo que incluso las selfies te salgan geniales.

La potencia del Ulefone be touch 2 tampoco tiene nada que envidiarle a terminales del doble o triple de costo de mercado, pues dispone de un procesador MTK6752 de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,7 Ghz, acompañado de 3 GB de memoria RAM ni más ni menos, y 16 GB de almacenamiento interno. Todo esto sin perder de vista algunos elementos adicionales que mejoran la experiencia del usuario del Ulefone be touch 2, como su sistema Dual SIM con el que podemos beneficiarnos de los planes de dos compañías telefónicas, o también el sistema de scaner de huellas digitales, que le agrega un punto de seguridad extra que muchos otros teléfonos no pueden ofrecer.

¿Imaginabas que existiera un phablet 4G por menos de 200 dólares antes de oír hablar del Ulefone be touch 2?

1 comentario on "Ulefone be touch 2, un phablet 4G a menos de 200 dólares en Gearbest"

  1. Pingback: Ulefone be touch 2, un phablet 4G a menos de 200 dólares en Gearbest - Trucos de Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *