Ulefone Be Touch 2 con descuento en ViFocal

0
Ulefone Be Touch 2

Siempre decimos que más allá de los fabricantes famosos en todo el mundo, subyacen algunas compañías que desarrollan móviles realmente buenos a precios interesantísimos, como es el caso por ejemplo de un terminal como el Ulefone Be Touch 2. A continuación, vamos a enseñarte las principales características del Ulefone Be Touch 2, y cómo conseguirlo al mejor precio del mercado en una de las tiendas más reconocidas de la actualidad, ViFocal.

Ulefone Be Touch 2

¿Por qué comprar el Ulefone Be Touch 2?

Lo primero que debemos revisar casi siempre cuando vamos a comprar un nuevo smartphone es la potencia a la que nos permite acceder el dispositivo en cuestión, y en este caso en particular, cuando hablamos del Ulefone Be Touch 2 nos encontramos con uno que incorpora un más que interesante procesador de ocho núcleos de tipo MTK6752 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno completamente ampliable.

Ya considerado el aspecto de la potencia del espectacular Ulefone Be Touch 2 nos enfocamos posteriormente en la pantalla de este dispositivo inteligente de excelente relación calidad/precio, para caer en la cuenta de que posee una de 5,5 pulgadas al estilo phablet que tan de moda se halla en estos días, con una resolución de las mejores del mercado, de tipo Full HD completamente táctil, y reforzada para ofrecernos una duración extra a la habitual.

Los amantes de las fotografías también querrán conocer algunos detalles acerca del Ulefone Be Touch 2, relacionados por ejemplo con la capacidad de cada uno de sus sensores, tanto del principal como del secundario que se suele utilizar para las selfies. Al respecto debemos decir que es posible encontrarte con un sensor delantero de 5MP para las mejores autofotos, mientras que el trasero y más importante alcanza una muy buena calidad de 13MP.

Si pretendes tener en el Ulefone Be Touch 2 un aliado a nivel productividad, tienes que saber que este terminal es completamente compatible con las nuevas redes de Internet de tipo 4G LTE, las más veloces de las que funcionan a día de hoy.

Finalmente, como decíamos al comienzo, aprovechando la última de las ofertas de ViFocal, tenemos la posibilidad de llevarnos el Ulefone Be Touch 2 por un precio promocional muy por debajo del que tienen otros sitios. Aquí el Ulefone Be Touch 2 se ofrece, por tiempo limitado, a apenas 219,99 dólares si al momento de la compra ingresamos el código “10offbetouch” para un descuento de 10 dólares, siendo su valor habitual de 229,99 dólares.

No hay comentarios on "Ulefone Be Touch 2 con descuento en ViFocal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *