Ulefone Be Pro: un 4G por solo 150 dólares en Gearbest

0
Ulefone Be Pro

¿Te gusta el OnePlus One pero te parece demasiado costoso? Entonces deberías saber que está llegando con fuerza a España el Ulefone Be Pro, un dispositivo llamado al éxito que cuenta con todo lo que podemos esperar de un smartphone y mucho más, considerando que su precio es de apenas 151, 99 dólares con el cupón ulefoneXL en sistema de oferta limitada gracias a la gente de Gearbest.

Ulefone Be Pro

¿Y qué trae el Ulefone Be Pro?

En efecto, el Ulefone Be Pro posee una pantalla de 5,5 pulgadas, como por ejemplo el iPhone 6 Plus de Apple, la cual cuenta con una resolución de 1280×780 píxeles, un procesador MTK6732 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz y estructura de 64bits, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 64 GB por microSD, y más.

Es que el Ulefone Be Pro es perfecto para aquellas personas que gustan de tomar fotografías con sus cámaras de 13MP y 8MP respectivamente. Sí, has leído bien porque el sensor delantero, el que se usa para las Selfies, tiene 8MP, como la cámara ¡principal! del nuevo moto G.

¿Quieres más? Hay más, y es que el Ulefone Be Pro es de los terminales más económicos en estos tiempos en los que todos buscamos smartphones que sean compatibles con las nuevas redes de Internet 4G, que nos permiten alcanzar velocidades de navegación y transferencia de archivos que antes no se hubieran ni imaginado.

Ah, y un pequeño detalle antes de terminar es que si alguien de tu familia tiene un Galaxy S5 o LG G3 que aún no ha sido actualizado a Android L 5.0, con tu Ulefone Be Pro te les podrás burlar en la cara, porque se actualizará a la versión más reciente del sistema operativo de Google durante el próximo mes de febrero. Lo que se dice un móvil sin puntos flacos.

Y a si a todos los elementos descriptivos del Ulefone Be Pro le sumamos que tiene un diseño ergonómico, que se adapta fácilmente a la palma de la mano, y un tamaño otorgado por su pantalla al estilo phablet como está de moda por estos tiempos, no nos quedan dudas de que no conseguirás nada mejor en el mercado actualmente.

¿Qué te ha parecido el Ulefone Be Pro? ¿Hasta qué precio crees que deberías irte para conseguir otro terminal de las mismas características?

No hay comentarios on "Ulefone Be Pro: un 4G por solo 150 dólares en Gearbest"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *