UHANS U200, un Android 5.1 con 4G por 85 euros en Igogo

0
UHANS U200 Igogo

El mundo de los dispositivos móviles inteligentes que corren sistema operativo Android tiene de todo, aunque sabemos al mismo tiempo que nunca sobran los smartphones económicos que corren las versiones más recientes de este entorno, y mucho menos cuando además nos interesa que cuenten con sistema de conectividad de tipo 4G LTE. Justamente por eso el UHANS U200 se diferencia de muchos otros terminales semejantes, y es que la gente de Igogo nos propone ahora mismo la posibilidad de hacernos con éste por apenas 85 euros, gracias no solo a su precio económico original, sino porque además en estos momentos cuenta con un descuento por tiempo limitado que no deberías desaprovechar.

UHANS U200 Igogo

¿Cómo es el UHANS U200?

Al momento de analizar las principales características del UHANS U200, lo primero que encontramos es que se trata de un móvil que destaca por su dureza y resistencia, y no nos referimos únicamente a lo que tiene que ver con la batería, sino que cuenta con un cuerpo de aluminio para resistir caídas de todo tipo, con una parte trasera de cuero que le genera un acabado por demás interesante. De la misma forma, observamos que este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas desarrollada por LG y resolución HD, a la que se le han agregado sistemas de protección con los que podemos evitar las consecuencias clásicas de arañazos, caídas, etc.

Comprar el Uhans u200

Con elementos a considerar como un peso de 200 gramos que habla también de la fortaleza de sus materiales, no podemos perder de vista que el UHANS U200 no es tampoco un equipo tosco, pues dispone de dos cámaras fotográficas potenciales de 13MP y 5MP respectivamente, con las que obtendrás muy buenas fotografías en cualquier circunstancia en la que quieras capturar el momento.

Si quieres saber sobre la potencia del UHANS U200, debes considerar que dispone de un procesador Mediatek de 64 bits, un cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables a 32 GB. Eso le permite correr sin problemas el sistema operativo Android 5.1, el más reciente a día de hoy, y una batería de 3500 mAh que nos ofrece una más que interesante autonomía.

Finalmente, como decíamos el precio del UHANS U200 le posiciona sin problemas como uno de los Android 5.1 con conectividad de tipo 4G LTE más económicos que podemos conseguir en estos tiempos, una alternativa ideal como segundo móvil para cuando nos vamos de aventura, o una buena idea para ser el primer dispositivo de nuestro hijo, o de nuestros padres o abuelos.

¿Qué te parece el UHANS U200?

No hay comentarios on "UHANS U200, un Android 5.1 con 4G por 85 euros en Igogo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *