TVDeportes, hora y lugar exacto de tus deportes favoritos

0
2014-07-22 06.40.52

Si eres un fanático del deporte y adoras pasar el rato viendo tus partidos favoritos en la televisión siempre habrás tenido el problema de no saber cuando se emite la competición pero con TVDeportes tendrás toda la información para saber en que canal y a que hora se emiten tus deportes o partidos favoritos, esta aplicación es totalmente gratuita y la podemos encontrar en las plataformas Android e iOS.

Con TVDeportes tendrás toda la información necesaria para no perderte ninguno de tus deportes favoritos

2014-07-22 06.40.52

Con TVDeportes tendrás en tu terminal toda la información necesaria sobre los deportes que se emiten en televisión así como la hora y el canal.

Esta aplicación puede ser perfecta para aquellos que disfrutan del deporte en la televisión por esa misma razón nos ofrecen un sistema que otorga un método sencillo y eficaz para darnos toda la información necesaria.

Cuando abramos nuestra aplicación nos saldrá una lista con todos los deportes que se van a emitir en televisión, TVDeportes separa las categorías según el deporte y tipo de competición, desde la App podremos ver todas las horas de emisión y el canal.

Si por ejemplo queremos tener más información de un evento en concreto basta con pinchar en él y se nos abrirá un ventana donde dispondremos de más datos acerca del partido o competición, además TVDeportes permite compartir la información con nuestros amigos o a través de las redes sociales.

En definitiva es una aplicación bastante sencilla puesto que su trabajo también lo es, pero hay que tener en cuenta que es una de las mejores que tenemos en las Stores y no cabe olvidar que la podemos tener completamente gratis y todo ellos sin ningún tipo de publicidad que nos interrumpa mientras navegamos por el calendario televisivo.

No hay comentarios on "TVDeportes, hora y lugar exacto de tus deportes favoritos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *