Trucos para mejorar el rendimiento del Samsung Galaxy S3

0
s3

Cuando hablamos de uno de los mejores smartphones de las últimas generaciones no podemos dejar de mencionar al Samsung Galaxy S3, un terminal que nos ofrece unas interesantes especificaciones técnicas muy completas y que, pese al tiempo que lleva en el mercado, sigue aguantando el tipo a la perfección. Sin embargo, ¿qué podemos hacer para mejorar todavía más el rendimiento de nuestro terminal que poco a poco se va quedando desfasado? Sigue leyendo atentamente y podrás descubrir unos interesantes trucos con los que podrás aprovechar todas y cada una de sus potentes características al máximo sin la necesidad de tener que volver a cambiar de smartphone.

Mejora el rendimiento del Galaxy S3 con estos consejos

Si eres poseedor de uno de estos smartphones, quizás hayas comprobado que en ocasiones la interfaz principal sufre un pequeño retardo cuando tratamos de cambiar entre páginas o aplicaciones.

samsung-galaxy-s3-jelly-bean-01

Para mejorar esto puedes comprobar la cantidad de apps que tienes abiertas de manera simultánea, ya que si son demasiadas y consumen una gran cantidad de memoria RAM, es normal que nuestro Samsung Galaxy S3 tarde en responder.

Sin embargo, podemos mejorar esto con un sencillo truco que afecta al TouchWiz, al que “engañaremos” desactivando la opción “Activar con tecla de inicio” dentro de S Voice consiguiendo así que aumente la velocidad de respuesta al pulsar el botón de Home.

samsung-galaxy-s3

Si combinamos este truco con la desactivación de los menús: “Escala Animación Ventana”, “Escala de Animación de Transición” y “Escala de duración de animación” que se encuentran dentro del menú de Opciones de Desarrollador, dentro de la pestaña de “Más”, conseguiremos que las transiciones entre ventanas y aplicaciones cambien de manera más rápida y fluida.

Otro de los problemas habituales de la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado actual es la duración de la batería, una cuestión que a muchos nos trae de cabeza. Para mejorar la autonomía de tu S3, puedes desactivar algunas de las opciones que más energía consumen, como es el caso del Brillo Automático. Para ello, puedes acceder a Ajustes> Mi dispositivo>Pantalla>Brillo.

No hay comentarios on "Trucos para mejorar el rendimiento del Samsung Galaxy S3"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *