Trípode para Smartphones

0
DSC_0515

Día a día podemos ver como las lentes de los smartphones son cada vez mejores, con más resolución, más nitidez, más filtros, en definitiva, más calidad. El Smartphone se ha convertido en nuestro compañero perfecto para viajar y hacer fotos, sin necesidad de sofisticadas cámaras reflex, ni compactas. Hoy no son del todo necesarias si vas a hacer unas cuantas fotos y no precisas de más calidad que la que te ofrece la cámara de tu Smartphone.

La unidad probada es un trípode adaptable , en este sentido, lo puedes tanto ajustar tanto en altura como en anchura, según la envergadura de tu smartphone, no es fija, además tiene 3 patas con suficiente apertura como para mantener un correcto equilibrio en todo momento, la lástima es que cada pata no sea articulada en varios niveles, pues así se podría jugar más con los ángulos y las diversas tomas para hacer una foto o grabar un vídeo.

Hecho en falta, algo para mi opinión, fundamental, y es que los tacos, o píes base de cada pata son de plástico duro, cuando realmente, deberían ser de plástico blando, para poder agarrarse mejor a todas las superficies, no obstante en la mayor parte de situaciones no se hechará en falta.

Os dejo unas capturas hechas con un móvil normal ( SE Xperia Neo ), usando el trípode:

 

Y aquí unas fotos del trípode, el cual podemos ver en acción, y sobre el cual hemos podido buscarle además, más utilidades:

No hay comentarios on "Trípode para Smartphones"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *