Tras GTA 5 ahora GTA San Andreas para iOS ¿Y Android?

0
gta-san-andreas-ios-android

No hace falta ser un forofo de los videojuegos para conocer la saga GTA (Grand Theft Auto) y el último videojuego de la saga el GTA 5. Si te suena ese título seguro que sabrás que esta siendo un superventas y considerado por muchos críticos del sector como “el mejor vídeojuego desde hace 10 años”. Por eso no es de extrañar que la firma que desarrolla esta saga -Rockstar- haya visto el filón del dinero y nos sorprenda, ahora con el port del GTA San Andreas como anteriormente hizo con el GTA III & GTA Vice City.

gta-san-andreas-ios-android

La tecnología avanza ¡GTA San Andreas para móviles!

Aunque lamentablemente esta adaptación del mítico San Andreas solo está disponible para los dispositivos con iOS (iPhone & iPad) aunque se espera que próximamente de el salto a Android como así hicierón con los últimos dos ports.

No todas las noticias son malas para los usuarios con Android, ya que gracias a que la versión del GTA San Andreas para Apple podemos conocer las mejoras que se han hecho y las que probablemente sean las que se vayan a hacer en la versión para Android.

Mejoras destacables en la versión móvil del GTA San Andreas

  • Remasterización de las texturas, así como mejoras en los colores, modelados y iluminación
  • Servicio online para guardar las partidas salvadas y sincronizarlas en tus dispositivos iOS
  • Controles de mando para tener un control completo sobre la cámara y el movimiento
  • Actualización del sistema de puntos de control
  • Mejora en la representación del clima

Por lo demás, es la misma historia donde tomaremos el control de CJ (Carl Johnson) un jovén criado en una familia desestructurada y con problemas. Que se verá abocado a luchar por salvar a su familia y hacerse con el control de la ciudad de Los Santos.

Uno de los mejores vídeojuegos de la historia y que ahora por 5.99€ se puede comprar en iTunes una buena compra para estas Navidades ya que solo la historia promete 70 horas de diversión.

 

No hay comentarios on "Tras GTA 5 ahora GTA San Andreas para iOS ¿Y Android?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *