Traductorium: traducción online, rápida y sencilla

0
Traductorium

¿Necesitas traducir un texto del español al inglés pero no quieres usar el cutre traductor de Google?, una muy buena solución es utilizar los servicios profesionales de traducción de Traductorium.com. Esta web se centra en ofrecer una traducción online, que destaca por ser sencilla, rápida y profesional ya que todos estamos de acuerdo en que el traductor de Google puede salvarnos de una situación de emergencia pero seamos sinceros, las traducciones que ofrece son bastante malas.

Motivos por los que Traductorium vale la pena

Traductorium

En vez de utilizar las típicas apps para traducir u otros traductores online, si lo que buscas es una plataforma en la que se une la traducción profesional con la traducción social, Traductorium es lo que estás buscando.

Los principales motivos por los que este portal de traducción online destaca son los siguientes:

  • Es sencillo: con tan sólo 3 clics tendrás el material que tu quieras listo para ser traducido.
  • Es rápido: ¡hasta 200 palabras traducidas por hora!.
  • Traducen cualquier tipo de documento: traducciones técnicas, textos legales, vídeos, aplicaciones… .
  • Siempre podrás estar al tanto de como va tu traducción.

Desde 0.06 €/palabra (impuestos no incluidos) podremos traducir lo que queramos, es decir, por ejemplo necesitamos traducir un texto del español al inglés el cual contiene unas 300 palabras, si este fuera el caso, por este servicio profesional de traducción online pagaremos unos 18€ (impuestos no incluidos), un precio que es de los más económicos que podemos encontrar en el mercado por una traducción online.

Además también se puede crear una traducción social en la que como explican en Traductorium: “Los usuarios colaboran voluntariamente para traducir tus archivos. Podrás traducir o revisar tantos idiomas como tu comunidad sea capaz de traducir”.

El servicio de traducción social es totalmente gratuito. Nosotros ponemos las herramientas, tú invitas a tu comunidad y ésta se encargará voluntariamente de traducir tus textos.

Así que ya sabéis, si necesitáis una traducción online de calidad y barata, visitad Traductorium.com

No hay comentarios on "Traductorium: traducción online, rápida y sencilla"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *