Traductor de Google tiene como nuevo competidor a WOVN.io ¿El fin de Google Translate?

0
traductor-google

Cuando tenemos un texto en inglés o algún otro idioma que no entendemos ni un poco, muchas veces la mejor alternativa con la que contamos para poder traducirlo a castellano es el famoso Traductor de Google, que cuenta con millones de usuarios. Sin embargo, no se trata del único sistema que sirve en este sentido, ya que existen muchos, y van apareciendo otros, como uno denominado WOVN.io que acaba de aparecer.

traductor-google

¿Cómo es el nuevo rival del Traductor de Google?

El caso es que WOVN.io ha ganado fama recientemente gracias a ser una de las nuevas alternativas que tenemos al reconocido Traductor de Google, así que la idea es comenzar a analizar cuáles son las características que suma, para conocerlas en detalle, y poder darnos cuenta de en qué se diferencia del más famoso del sector.

Primero que nada, cuando hablamos del WOVN.io, tenemos que destacar que se trata de una opción que quiere competir realmente con el Traductor de Google en este segmento, y para ello, ha sido desarrollado ni más ni menos que por la gente de Minimal Technologies de Tokio. De la misma manera, es importante tener en cuenta que nos permite traducir de manera inmediata cualquier espacio de Internet, en lo que también es igual que el del buscador.

Sin embargo, a diferencia del Traductor de Google, tenemos que decir que WOVN.io asegura que sus resultados son en realidad “más humanos” que los que puede ofrecernos el buscador. Y otro elemento a considerar al respecto tiene que ver con que nos ofrece la posibilidad de contar con un widget que permite adjuntarlo o integrarlo en diversas páginas web. Eso es ideal para quienes tienen que realizar varias traducciones en pocos minutos por cuestiones personales o profesionales.

Y si esos resultados que te ofrece el widget no te dejan demasiado contento, tampoco deberías perder de vista el hecho de que WOVN.io nos permite editar las traducciones propuestas por su sistema, para que queden asentadas las nuestras, que deberían ser mejores. Por eso, sus creadores creen nos permite tener resultados mucho más completos que el Traductor de Google, y también establecer nosotros mismos qué significado damos a ciertos términos, etc.

Gratis y rápido

Y finalmente, cuando queremos hacer uso de las traducciones de WOVN.io, lo único que debemos realizar anteriormente es el proceso de registro dentro del sitio, además de incluir los textos que busquemos llevar a otros idiomas.

¿Te gusta más WOVN.io o el Traductor de Google?

No hay comentarios on "Traductor de Google tiene como nuevo competidor a WOVN.io ¿El fin de Google Translate?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *