TouchPico, convierte tu pared en una pantalla de 80 pulgadas

0
650_1000_touchjet_w_600

TouchPico es un nuevo proyector portátil que cuenta con sistema operativo android, haciendo un nuevo tipo de experiencia al convertir tu pared en una pantalla interactiva. Cabe destacar su tamaño ya que no supera el de una tablet, en grosor sí, pero estas medidas hacen que sea un proyector bastante manejable.

TouchPico es una propuesta tecnológica bastante interesante ya que nos invita a nuevas posibilidades.

650_1000_touchjet_w_600

Un nuevo proyector está en desarrollo, su nombre es TouchPico y cuenta con sistema operativo Android, además su tamaño es inferior al de una tablet

Este proyector cuenta con soporte para punteros, lo que hará un uso más rápido, al contar con sistema operativo android podremos conectar nuestros dispositivos o terminales al TouchPico para así ofrecer un streaming proyectado de nuestras pantallas.

Este dispositivo cuenta con una resolución de 854×480 píxeles, llegando a crear una proyección máxima de 80 pulgadas, unos datos bastantes sorprendentes si tenemos en cuenta el tamaño del TouchPico.

Como ya os comenté anteriormente este proyector cuenta con la posibilidad de usar un puntero, para conseguirlo TouchPico cuenta con una cámara infrarroja para así detectar mejor el puntero, el lápiz para este proyector se llama TouchJet.

Aún es un producto en fase de desarrollo por lo tanto las resoluciones aún se pueden mejorar, este prototipo cuenta con un sistema android 4.2, Aún Google tiene que dar los permisos de certificación para poder usar Gmail, aplicaciones, etc, pero en un futuro cercano seguro que Google cede todos los permisos para que el proyecto siga adelante.

A pesar de esto el TouchPico ha sido probada por juegos tan conocidos como el Fruit Ninja o Angry Birds, cuando este producto salga a la venta podremos ver todas nuestras aplicaciones en la pared, así como YouTube o películas online.

Sus diferentes entradas y conectividades ofrecen una gran cantidad de posibilidades ya que cuenta con un puerto HDMI, salida de audio, ranura microSD, USB OTG, y porsupuesto Wifi.

Su precio final será inferior a los 500 Dólares y se espera que salga a la venta para finales de octubre.

No hay comentarios on "TouchPico, convierte tu pared en una pantalla de 80 pulgadas"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *