Top 5 Mini-Navegadores. ¿Son mejores que los navegadores?

2
top5mininavegadores

Os presento mi Top 5 Mini-navegadores, como siempre este artículo esta hecho desde mi punto de vista y lo más seguro es que no coincididamos en lo que pensamos, si es así deja tu comentario y dinos cual es tu Top 5 de Mini-navegadores. ¡Comencemos!

Top 5 Mini-Navegadores

Top 5 Mini-Navegadores

 Mi navegador predeterminado, ¿por qué? por su rapidez, sencillez y mínimo consumo de datos.

Top 5 Mini-Navegadores

Top 5 Mini-Navegadores

 Es mi segundo de abordo y los dos únicos usos que le doy son: para descargar desde Mediafire o sitios parecidos y para visionar webs que contengan flash.

Top 5 Mini-Navegadores

Top 5 Mini-Navegadores

Fué mi segundo navegador por defecto, pero tras varias actualizaciones se ha vuelto más lento que Dolphin Mini, Boat Mini hace exactamente lo mismo que Dolphin Mini, aún siendo más lento es una gran Mini-navegador.

Top 5 Mini-NavegadoresTop 5 Mini-Navegadores

El mejor Mini-navegador web compatible con hmtl5, en mi opinión si sigue así podrá ser mi segundo navegador. ¿Inconvenientes? ninguno, tan sólo que la interfaz no es de mi agrado y a veces se queda atascado en algunas webs.

Top 5 Mini-Navegadores

Top 5 Mini-Navegadores

Reciente creación de la gente de UCWeb, si lo comparamos con su hermano mayor tiene fallos por pulir, aun así es un buen Mini-navegador, espero que con las futuras actualizaciones mejore y pueda competir con Dolphin Mini.

Y vosotros, ¿qué navegadores usáis?, ¿usáis Mini-navegadores o Navegadores? Nos podéis contestar en la sección de comentarios y mediante Twitter o Facebook.

2 comentarios on "Top 5 Mini-Navegadores. ¿Son mejores que los navegadores?"

    • El consumo de RAM es menor en los Mini-navegadores o incluso se ejecutan en segundo plano como Opera Mini, otra diferencia es el consumo de datos (3G), ocupan menos espacio en la memoria interna. Para mi son las principales diferencias. Saludos y gracias por comentar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *